![]() |
las 2 casa o carro?? |
carro frio o calor ?? |
Friooooooooooo Mar o lago???^^ |
lago novio(A) o amigo(A) |
amigo con pikos o sin pikos |
con pikos con "besos" o con verdaderamente besos? |
con verdaderamente besos... algo mas o solo eso¿?......mmmmm y que¿? |
algo mas.......mmm noc cualquier cosita jajaja con lengua o sin lengua..... |
con lengua... en el cuello o en los pies¿?... :) |
En el cuello... Romantico o apasionado??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©