![]() |
feliz... y vos? |
ahi reponiendo los post de antes:L |
gordo o flacooo????? |
TROZITO TIRANDO A DELGADO TE PORTAS BIEN O MAL? |
bien pero ayer me dejuicie este topic es como repetido no ? |
...bien... Fe@ O Lind@? |
Lindo perfecto o feo con buen corazon jijiji ^^ Pobre o rico? |
rico O Eso Espero... amor O Interes?? |
Amor.... Pop o Rock? |
rock... frio o calor? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©