![]() |
cc y con quiennnnn me debes un besooooooooooooo |
Cita:
aaaaaaa nooooooooooooooooooooo..... eaaaa :shock: |
aa jaja que descraciadoooo |
venga..... esto no era un "jueguito"???? |
bueno... lo volvemos a empezar fresas o cerezas |
mmmm fresa con crema de leche o lechera! |
lechera :) con dos o tres |
con 4 cucharadas en plato o en taza |
plato vaso largo o chikito |
mediano jugo o leche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©