DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

simpson 08-02-2006 13:26:45

carne.



dura o podrida?

-Cancerbero- 08-02-2006 13:35:14

dura

COLEGIO O LA U

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 08-02-2006 14:02:47

colegio... hpta como me hace de falta


queso o quesito?

Dani_Flaca 08-02-2006 14:43:27

quesito :D

grueso o delgado

D-CaRL1t0z 08-02-2006 14:53:41

grueso

en la mañana o en la noche?

Hugo_El_PaiZa D.S 08-02-2006 14:56:05

EN LA MAÑANA

RAPIDO O LENTO??

Dani_Flaca 08-02-2006 15:07:14

lento

duro o pasito

simpson 08-02-2006 15:10:48

lento



despertar o pensar

Dantir 08-02-2006 15:18:44

pensar


ron o guaro???

PrEtTy*MiNi bUEnA 08-02-2006 15:19:54

ron

carta o mail


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO