DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

TATAN 08-02-2006 22:15:56

ESTUDIO?

NOKIA O MOTOROLA??

Dani_Flaca 08-02-2006 22:18:15

motorola

gordo o flaco

El JuaCKer 08-02-2006 22:21:19

flaka

rexona o yodora?

_AtaK_ 08-02-2006 22:23:42

Rexona !!

EL pimp parao o al cucaletA?

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 08-02-2006 22:24:52

REXONA

MEXSANA O DEOPIES?

Dani_Flaca 08-02-2006 22:28:44

deopies

bajo o alto

El JuaCKer 08-02-2006 22:36:08

bajo

si o no?

_AtaK_ 08-02-2006 23:58:44

No

Poni malta o malta?

El JuaCKer 09-02-2006 00:04:53

malta

diesel o chevignon?

_AtaK_ 09-02-2006 00:06:30

Chevingnon !!

Rica o Zenu ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO