![]() |
ESTUDIO? NOKIA O MOTOROLA?? |
motorola gordo o flaco |
flaka rexona o yodora? |
Rexona !! EL pimp parao o al cucaletA? |
REXONA MEXSANA O DEOPIES? |
deopies bajo o alto |
bajo si o no? |
No Poni malta o malta? |
malta diesel o chevignon? |
Chevingnon !! Rica o Zenu ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©