![]() |
Colombiano pelao !!! De dia o De Noche ? |
de dia y de noche, ATH a toda hora... 8) ir al partido el martes, o el sabado, o los 2 dias? |
Los dos dias ... PD: Cerro va a caer ? Bailar o Tomar ? |
VAILAR. DE FALDA O DE PANTALON? |
ps me gusta bailar + con una niña de falda motorola o nokia?¿?¿?¿? |
Motorola !!! Disco o Bar ? |
DISCO!!! unq bar esta bien NACIONAL O medellin? |
MEDELIIN OBELISCO O 70 ? |
70 KON O SIN |
KON grandes o MUY GRANDES?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©