DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

_AtaK_ 06-02-2006 22:30:59

Colombiano pelao !!!

De dia o De Noche ?

-|[ C3RR0 ]|- 06-02-2006 22:45:21

de dia y de noche, ATH a toda hora... 8)

ir al partido el martes, o el sabado, o los 2 dias?

_AtaK_ 06-02-2006 22:47:09

Los dos dias ...

PD: Cerro va a caer ?

Bailar o Tomar ?

BLANKISS 06-02-2006 22:50:36

VAILAR.


DE FALDA O DE PANTALON?

**SEBAS**DIOSSA 06-02-2006 22:51:39

ps me gusta bailar + con una niña de falda



motorola o nokia?¿?¿?¿?

_AtaK_ 06-02-2006 22:54:38

Motorola !!!

Disco o Bar ?

-Cancerbero- 07-02-2006 09:34:12

DISCO!!! unq bar esta bien


NACIONAL O medellin?

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 07-02-2006 09:38:15

MEDELIIN


OBELISCO O 70 ?

[K-MILITO] 07-02-2006 09:56:39

70

KON O SIN

-Cancerbero- 07-02-2006 10:00:20

KON

grandes o MUY GRANDES??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO