![]() |
PATAS PA ARRIBA--- PELUDO O CALVO? |
AFRUDO.. VEE PELUDO..JEJE JUGO DE BANANO O DE BOROJO... |
Banano... Perro o hamburguesa???^^ |
AY HAMBURGUESA 8) UN BESO RAPIDO O LENTO? |
beso lento :D manzana o uvas |
UVASSSS =P BAILAR ASI SUPER RAPIDO MALUCO O BIEN SUAVE ASI BN PASPI |
ps bailar bien lento asi bien paspi rock o reggaeton?? |
rock obvio claro que no soy pues la que lo escucha asi que demasiado pero es mejor que el reggeton salsa o porros |
PORROS SALCHICHON O CHORIZO |
chorixo aca o alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©