PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
24-09-2009, 20:29:30
HPTA Ecclestone denuevo interesado en la plata árabe y asiatica :S

no puede ser cada vez más circuitos asiaticos :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
24-09-2009, 21:03:32
Uyyyy no paila x Spa pero es que si la gente jode x todo no pueden ver nada bonito...

Dominic Toretto
26-09-2009, 19:37:26
Lewis Hamilton obtuvo la 'pole position' para el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1

http://www.eltiempo.com/deportes/autosymotos/IMAGEN/IMAGEN-6210188-1.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:incluirObjeto%28%27MODULO_REPRODUCTORES%27,6210188,%20m ostrarRecursoMultimediaLightbox%29;)

Lewis Hamilton durante la clasificación, que se realizó en la noche.

El piloto británico de la escudería McLaren-Mercedes saldrá primero en la carrera 14 de la temporada 2009, tras firmar el mejor tiempo en las clasificaciones de este sábado.

Rápido tanto el viernes como el sábado, Hamilton compartirá la primera fila de la parrilla con Sebastian Vettel (Red Bull), mientras otro alemán, Nico Rosberg (Williams) y el segundo piloto Red Bull, el australiano Mark Webber, ocuparán la segunda fila.
Para los Red Bull la carrera del domingo será crucial para conservar sus esperanzas de título, ya que los dos Brawn GP, líderes del Mundial, no salieron muy bien parados de las sesiones de clasificación del sábado.

El británico Jenson Button, líder de la clasificación de pilotos con 14 puntos más que su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, y 26 más que Vettel, terminó 12 en la Q2 (segunda sesión) y no pudo estar entre los diez mejores que lucharon por la 'pole' en la Q3.
Sin embargo, su compañero de equipo y principal rival por el título sufrió una penalización de cinco puestos por tener que cambiar de caja de cambios antes de las clasificaciones. El brasileño, que terminó quinto en la Q3 estrellándose contra un muro en su última vuelta rápida, partirá 10.
Su desgracia beneficia al español Fernando Alonso (Renault), que gana una posición para salir quinto desde la tercera fila, junto al Toyota del alemán Timo Glock.

Resultados

1. Lewis Hamilton (Inglaterra) McLaren 1min.47seg.891mil.
2. Sebastian Vettel (Alemania) RedBull 1min.48seg.204mil.
3. Nico Rosberg (Alemania) Williams 1min.48seg.348mil.
4. Mark Webber (Australia) RedBull 1min.48seg.722mil.
5. Rubens Barrichello (Brasil) Brawn GP 1min.48seg.828mil.
6. Fernando Alonso (España) Renault 1min.49seg.054mil.
7. Timo Glock (Alemania) Toyota 1min.49seg.180mil.
8. Nick Heidfeld (Alemania) BMW Sauber 1min.49seg.307mil.
9. Robert Kubica (Polonia) BMW Sauber 1min.49seg.514mil.
10. Heikki Kovalainen (Finlandia) McLaren 1min.49seg.778mil.
11. Kazuki Nakajima (Japón) Williams 1min.47seg.013mil.
12. Jenson Button (Inglaterra) Brawn GP 1min.47seg.141mil.
13. Kimi Raikkonen (Finlandia) Ferrari 1min.47seg.177mil.
14. Sebastien Buemi (Suiza) Toro Rosso 1min.47seg.369mil.
15. Jarno Trulli (Italia) Toyota 1min.47seg.413mil.
16. Adrian Sutil (Alemania) Force India 1min.48seg.231mil.
17. Jaime Alguersuari (España) Toro Rosso 1min.48seg.340mil.
18. Giancarlo Fisichella (Italia) Ferrari 1min.48seg.350mil.
19. Romain Grosjean (Francia) Renault 1min.48seg.544mil.
20. Vitantonio Liuzzi (Italia) Force India 1min.48seg.792mil.

Singapur

Con AFP y Reuters

!IRONMAN!
26-09-2009, 20:00:37
me gusta este circuito esperemos que todo salga bien y pienso que la carrera se la gana vettel o rosberg....

Schweini
26-09-2009, 20:48:02
No me gusta este circuito, desde el año pasado me desilisionó no es lo maravilloso que tanto alardeaban

eso lo gana Vettel ojala y así sea.

A.Crowley
27-09-2009, 01:31:19
No me gusta este circuito, desde el año pasado me desilisionó no es lo maravilloso que tanto alardeaban

eso lo gana Vettel ojala y así sea.

........ A mi tampoco me gusta...muy bonito y espectacular de noche pero como circuito de carreras un cero. Ademas se han quejado muxos pilotos ya del mal estado de el asfalto y de lo peligrosas q son algunas curvas. El trazado es similar al de Valencia...lento y sin apenas puntos para adelantar. Aparte que el calor y la humedad ambiental deja exhaustos a los pilotos. Apuesto por Vettel...

Schweini
27-09-2009, 02:13:33
sisas esas curvas son peligrosas y sumele la falta de iluminación porque, por más luminaria que tenga nunca se comparara con la luz solar del día

Phoenix
27-09-2009, 10:02:44
........ A mi tampoco me gusta...muy bonito y espectacular de noche pero como circuito de carreras un cero. Ademas se han quejado muxos pilotos ya del mal estado de el asfalto y de lo peligrosas q son algunas curvas. El trazado es similar al de Valencia...lento y sin apenas puntos para adelantar. Aparte que el calor y la humedad ambiental deja exhaustos a los pilotos. Apuesto por Vettel...
Es cierto, muy cierto. Como dicen ustedes, carrera nocturna muy bonito el circuito y todo lo demás pero... ¡A B U R R I D O R!!!

Y junto con el de Valencia son los más flojos. :S

Al de Singapur si no lo rediseñan o hacen algo, no le veo futuro.

La carrera de hoy: mala, maluca, aburridaora, un somnífero completo. :S

!IRONMAN!
27-09-2009, 10:05:38
si el picante que le estaba dando a la carrera rosberg y vettel medio estaba animando la cosa pero los jodieron muy feo..... esperemos en japon como va la cosa

AnAn ArianoviX
27-09-2009, 10:24:49
Es cierto, muy cierto. Como dicen ustedes, carrera nocturna muy bonito el circuito y todo lo demás pero... ¡A B U R R I D O R!!!

Y junto con el de Valencia son los más flojos. :S

Al de Singapur si no lo rediseñan o hacen algo, no le veo futuro.

La carrera de hoy: mala, maluca, aburridaora, un somnífero completo. :S

Si medio jartona estuvo tenian que todos joderse pa que pasara algo y no es de echarle la culpa a la pistica porque en la GP2 esos manes se dieron garra x ejemplo en Valencia,solo que esos manes en F1 andan muy disparejos y no saben sostenerse en carrera y mas xq es una carrera holgada y a tirar a sobrevivir como si fuera una carrera de resistencia...pregunto hoy xq celebraba Vettel,y xq se fueron los Toro Rosso hoy al tiempo???:L:L

Schweini
27-09-2009, 17:54:40
Que horror de carrera, ni una emoción me sacó, y muy mal diseñada es terrible accidentes por doquier

pobre Vettel una lástima a mi parecer se despidió de la lucha :-(

lo que es Valencia y Singapur son de lo más flojo

y para acabar Hamilton ganó :L

A.Crowley
28-09-2009, 13:44:25
Super aburrido el circuito de Singapur. Bueno...viene Suzuka, mi circuito favorito junto a Spa. Ya poco interés tiene esta temporada, es posible q Jenson Button se proclame campeón en el trazado japonés. Y se acrecientan los rumores en cuanto a saber cuando anunciarán los fichajes de kimi a Mclaren y alonso a Ferrari.

A.Crowley
28-09-2009, 14:10:19
Si medio jartona estuvo tenian que todos joderse pa que pasara algo y no es de echarle la culpa a la pistica porque en la GP2 esos manes se dieron garra x ejemplo en Valencia,solo que esos manes en F1 andan muy disparejos y no saben sostenerse en carrera y mas xq es una carrera holgada y a tirar a sobrevivir como si fuera una carrera de resistencia...pregunto hoy xq celebraba Vettel,y xq se fueron los Toro Rosso hoy al tiempo???:L:L

..........uno de los Toro Rosso tenía problemas con los frenos y el otro de frenos y la caja de cambios , y decidieron retirarlos de carrera. Ese circuitu aparte de aburrido para el espectador, es tremendamente exigente con los sistemas de frenada. Y Vettel nada tenia q celebrar, ultimamente no a aprovechado la bajada de nivel de los Brawn Gp .para acercarse a la cabeza del campeonato.

Schweini
28-09-2009, 21:14:20
Vettel no aprovecho ni capitalizó las oportunidades para mi ya está fuera de la disputa

Phoenix
30-09-2009, 09:26:47
A la fecha, parece que así serán los movimientos para el próximo año:

McLaren: Räikkönen y Hamilton.

Ferrari: Massa y Alonso (la contratación de Alonso se debe anunciar en forma oficial, a más tardar, este viernes).

Renault: Kubica y Grosjean.

Williams: Heidfeld y Hulkenberg

Toyota: ¿Trulli y Nakajima?

Y ya el negrito dijo que no le gustaba la idea de tener a Räikkönen como compañero. Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj...:laughing9:

A.Crowley
30-09-2009, 10:02:09
Ya es oficial el fichaje de Alonso por Ferrari!!! :) 3 años mas 2 opcionales si el piloto lo desea, a razón de 25M euros por temporada. Me alegro muchisimo. Y ahora a esperar el comunicado oficial de el fichaje de Kimi por Mclaren. Pareja explosiva Kimi vs Lewis... Nos vamos a divertir el proximo año.

A.Crowley
30-09-2009, 10:11:46
Mis mejores webs sobre formula1 http://www.formula1.com http://www.thef1.com http://f1.gpupdate.net/es/ http://www.autosport.com

► MΛX PΛNIMΛN ◄
30-09-2009, 10:12:41
LA PELEA EN McLAREN EL PRÓXIMO AÑO VA A ESTA PARA ALQUILAR BALCON, CON EL INGLES Y EL FINLANDES, AMBOS NIÑOS CONSENTIDOS DE RON DENNIS

Schweini
30-09-2009, 16:04:06
Yo apoyaré a Ferrari sólamente a Massa. a Alonso jamás, y si se va Kimi a MC Laren apoyaré a Kimi más no a Mc laren.

andres538
30-09-2009, 18:26:25
ahhhhhh Alonso en Ferrari, que pereza

Felippe ^^
30-09-2009, 19:01:12
nooo como asi q bobonzo en ferrari :S ahhh q mkada en fin si kimi va mclarenppues que gane el campeonato pero que pierda el constructores! espero q el carebachim de hamilton no put33 las relaciones con kimi en fin los 2 son golden boys de R.Dennis

Phoenix
30-09-2009, 22:35:32
ahhhhhh Alonso en Ferrari, que pereza
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj... :laughing9:

Pues lo único que me gustaba de Ferrari era que Räikkönen estaba ahí, de resto... nahhh.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jóvenes, recuerden que Räikkönen nunca fue de los afectos de R. Dennis; poco se entendían porque siempre han sido de caracter muy diferente, ustedes saben cómo era R. Dennis de exigente y controlador (controlaba absolutamente todo, incluso hasta decidía si una fémina era apta o no como novia para sus pilotos :P ) y Räikkönen es todo lo contrario (R. Dennis "volaba en el pelo" :rolleyes: con las borracheras y juergas de Kimi 8) ).

El caso es que Ron Dennis ya poco o nada se mete con el equipo. Imagino que por eso se relajó y aceptó volver Kimi (el chisme es que el banco Santander, al ser patrocinador de ambos equipos, fue el que facilitó estos movimientos y será el que pague una parte del salario de Kimi que tenía contrato con Ferrari hasta finales del 2010).

Y yo feliz. Mi piloto y escudería preferidos juntos. 8)

Phoenix
02-10-2009, 19:32:52
¿Modificaron los horarios o qué?

Primero que a las 00:00 la clasificación y carrera, ahora es dizque a las 02:00. :S

sr_alucard
02-10-2009, 21:20:28
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj... :laughing9:

Pues lo único que me gustaba de Ferrari era que Räikkönen estaba ahí, de resto... nahhh.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jóvenes, recuerden que Räikkönen nunca fue de los afectos de R. Dennis; poco se entendían porque siempre han sido de caracter muy diferente, ustedes saben cómo era R. Dennis de exigente y controlador (controlaba absolutamente todo, incluso hasta decidía si una fémina era apta o no como novia para sus pilotos :P ) y Räikkönen es todo lo contrario (R. Dennis "volaba en el pelo" :rolleyes: con las borracheras y juergas de Kimi 8) ).

El caso es que Ron Dennis ya poco o nada se mete con el equipo. Imagino que por eso se relajó y aceptó volver Kimi (el chisme es que el banco Santander, al ser patrocinador de ambos equipos, fue el que facilitó estos movimientos y será el que pague una parte del salario de Kimi que tenía contrato con Ferrari hasta finales del 2010).

Y yo feliz. Mi piloto y escudería preferidos juntos. 8)
Pero es seguro que Räikkönen va a llegar a Mclaren? Encontre esto:

McLaren no tiene al compañero de Lewis Hamilton

.fsiStoryGrayDots{ float:left; clear:both; height:1px; width:auto; margin-left:1px; padding_bottom:5px; overflow:hidden; font-size:1px; background:url(/fe/img/Story/dots.jpg) repeat-x left top; } por EFE, Fox Sports International

#main_content h3{ float:left; color:#898989; font-weight:normal; font-size:10px; padding:0px; margin:0px; vertical-align:text-top; } .datePublished{ color:#898989; font-weight:normal; font-size:10px; padding:0px; text-align:left; } #story_nav2{ float:left; height:auto; font-size:10px; color:#898989; width:650px; } #story_nav2 .story_nav_links{ /*float:right;*/ height:27px; margin-right:9px; padding-top:15px; color:#898989; background:no-repeat center top; } #story_nav2 .story_nav_links.print{ background-image:url(/fe/img/Story/printer.jpg); background-position:3% center; } Publicado el: 1 de Octubre, 2009, 3:46 PM Este

REDACCIÓN DEPORTES - El equipo McLaren-Mercedes ha informado, a través de un portavoz, de que aún no ha decidido quién será el próximo compañero del británico Lewis Hamilton en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
El anuncio hecho hoy por parte de Ferrari de que el español Fernando Alonso sustituirá el año que viene al finlandés Kimi Raikkonen ha disparado los rumores que apuntan al escandinavo como próximo compañero de Hamilton.Sin embargo, el equipo anglo-germano se ha apresurado a señalar que sólo Hamilton, "como es del dominio público", tiene contrato hasta 2012, y que aún no está decidido quién le acompañará desde el 2010.
"En lo que se refiere a la identidad del otro piloto desde 2010, aún no hemos tomado una decisión", señala un portavoz.
El actual compañero de Lewis Hamilton, campeón mundial en 2009, es el finlandés Heikki Kovalainen. Raikkonen ya estuvo en McLaren desde 2002 a 2006.

Raikkonen medita retirarse

La inminente llegada de Fernando Alonso a Ferrari le ha trastocado los planes y el finlandés ha quedado en fuera de juego: tocado y... ¿hundido?

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_392/foto_392163_CAS.jpg Kimi no tiene nada claro su futuro. El finlandés pretende continuar corriendo en F1, pero sólo lo hará con un coche competitivo

Josep Viaplana
Kimi Raikkonen no encaja su derrota. Está desdibujado, pasota y absolutamente abatido. Entre sus planes no figuraba que le echaran de Ferrari un año antes de que acabara su contrato y ahora el finlandés busca un coche con el que pueda tomarse cumplida revancha. Sin embargo, tiene claro que si no lo consigue no va a emprender ninguna aventura, que no tiene necesidad de ello, y se retirará.

En Japón ha confesado que no ha decidido aún qué va a hacer. A pesar de que su futuro se había relacionado insistentemente con el equipo McLaren, en el que ya militó de 2002 a 2006, el finlandés admitió que está meditando aún si va a correr en F1 o no. El problema es que en McLaren, que han recibido multitud de propuestas por parte de David y Steve Robertson, los representantes del piloto, no se pronuncian. Kimi entiende que es el único equipo que puede ir saliendo de Ferrari sin tener que ‘arrastrarse’ por la parrilla.

Martin Whitmarsh, que a principios de temporada sustituyó a Ron Dennis en la dirección ejecutiva del equipo británico, no quiere un segundo caso Alonso. Confían en Lewis Hamilton y no pretenden incomodarle trayéndole al enemigo en casa, aunque el carácter de Raikkonen es completamente opuesto al de Fernando. “De momento no he hablado demasiado acerca de lo que voy a hacer, como aún tengo tiempo para tomar una decisión y la daré a conocer cuando la tenga”, comentó el finlandés en Suzuka. “No he decidido lo que quiero hacer, si quiero continuar corriendo o no. Tenía un contrato para el próximo año, pero ahora no, así que cambian las cosas. Así que tal vez corra, tal vez no”, remarcó con cierto suspense.

En los últimos meses se especuló con su posible salto al Mundial de Rallies, que él no descartó. “Sí, hay una oportunidad de hacerlo”, confesó, pero fue rotundo al afirmar que “las posibilidades de que siga en la Fórmula 1 son mucho mayores” y con su peculiar ironía apuntó que “decidiré antes que empiece la próxima temporada, seguro”, aunque matizó que “si decido quedarme en la Fórmula 1, no me iré a cualquiera de los equipos pequeños, donde no tendría la oportunidad de luchar por el campeonato”.

Kimi Raikkonen tiene claro que si corre su reto tiene que ser ganar el campeonato, “de lo contrario no hay razón para estar en la Fórmula 1. Ya conseguí lo que quería, pero si corro, entonces, por supuesto, quiero ganar más carreras y títulos mundiales”. El finlandés no enumeró las razones por las que en Ferrari han rescindido su contrato, aunque comentó que “han sido muchas y variadas”, pero también hizo hincapié en que “estoy orgulloso de todo lo que he hecho en este equipo. Gané el título de pilotos y dos de constructores. Es cierto que este año estamos por debajo de lo esperado, pero no siempre puedes estar delante en Fórmula 1”.

Phoenix
03-10-2009, 01:55:30
Pero es seguro que Räikkönen va a llegar a Mclaren? Encontre esto:
En F1 hay nada seguro. Hoy se dice una cosa mañana se hace una muy distinta. :rolleyes:

Esperemos cómo se acomodan.

Schweini
03-10-2009, 16:43:48
no va ser a las 12:00 AM la F1????'

sr_alucard
03-10-2009, 17:18:26
no va ser a las 12:00 AM la F1????'
Si es a las 12:00AM, a esa misma hora dieron la clasificacion.

Schweini
03-10-2009, 19:51:16
a bueno hoy toca dormir tarde :cool:

:S:S:S ojalá a Ferrari le vaya mal con Alonso para que se den cuenta que fue un error quitar a Kimi

Phoenix
03-10-2009, 20:02:47
Sí, es a las 00:00.

Sin duda alguna será una muy buena carrera. Si Button le saca otros 5 puntos a Barrichello, es campeón.

Schweini
03-10-2009, 20:28:37
Sin duda alguna será una muy buena carrera. Si Button le saca otros 5 puntos a Barrichello, es campeón.

Ese dato es buenisimo aunque sería una verdader pena que Button se coronara ya que los próximos GP perderían emoción por mi que ésto se defina en el GP de Abu Dhabi

A.Crowley
04-10-2009, 02:05:13
Ganó Vettel y que fin de semana mas caotico en Japón!!! Las 12am en colombia son 7am en españa. 14horas de diferencia tienen con Japón? Omg

A.Crowley
04-10-2009, 02:13:06
a bueno hoy toca dormir tarde :cool:

:S:S:S ojalá a Ferrari le vaya mal con Alonso para que se den cuenta que fue un error quitar a Kimi

........ No, que le vaya mal con Massa mejor jaja. Yo hubiera dejado a kimi y fuera el brasileño. . . Pero es el mimado de Ferrari.## dormir a la 1:30 un sabado es tarde, viejo Schweini ? Ja :p

Schweini
04-10-2009, 18:57:38
a que carrera de Vettel, sin duda alguna ayer corrió en otra liga

:L el piloto de Toro Rosso vaya error

Phoenix
04-10-2009, 19:13:55
Buena la carrera pero no tan buena como esperaba.

En el 2007 cuando faltaban 2 carreras Kimi estaba a 17 puntos (si mal no recuerdo), este año cuando faltan dos carreras Barrichello está a 14 puntos de Button (lo malo es que son de la misma escudería, creo que el campeonato ya es de Button). Esperemos que Vettel meta más presión, tiene posibilidades matemáticas (está a 16 puntos). 8)

Schweini
04-10-2009, 21:11:15
Buena la carrera pero no tan buena como esperaba.

En el 2007 cuando faltaban 2 carreras Kimi estaba a 17 puntos (si mal no recuerdo), este año cuando faltan dos carreras Barrichello está a 14 puntos de Button (lo malo es que son de la misma escudería, creo que el campeonato ya es de Button). Esperemos que Vettel meta más presión, tiene posibilidades matemáticas (está a 16 puntos). 8)

Tienes razón en el 2007 fue eso de Kimi, yo me acuerdo por que en el colegio era el único que le tenía fé a Kimi y milagrosamente ganó y bien :cool:

Vettel la tiene difícil pero existen los milagros

!IRONMAN!
04-10-2009, 23:12:36
si de veritas hay un milagro vettel corona y si no me gustaria que el titulo se lo llevara barichello........

Schweini
06-10-2009, 16:33:59
Toca esperar el milagro de Vettel.

Felippe ^^
06-10-2009, 19:43:09
ea ese button si que ha sabido cuidar los ahorros!! muy dificil esta para vettel y y rubinho... pero en fin en 2007 ya lo hizo kimi! aaaahhh pero es que kimi eso otro cuento! 8)

!IRONMAN!
06-10-2009, 19:53:02
pues si ola toca esperara ver que pasa no ??

Schweini
06-10-2009, 20:20:55
ea ese button si que ha sabido cuidar los ahorros!! muy dificil esta para vettel y y rubinho... pero en fin en 2007 ya lo hizo kimi! aaaahhh pero es que kimi eso otro cuento! 8)

pues si ola toca esperara ver que pasa no ??

Exacto, Kimi es otro cuento, Vettel es inexperto pero como dice IRONMAN toca esperar que Vettel haga el milagro

Phoenix
08-10-2009, 07:14:40
Confirmado: Kubica a Renault.

En Renault no están contentos con Grosjean y parece que le buscan reemplazo.

Además de McLaren y Toyota, Red Bull también está interesado en Räikkönen.

¿Barrichello a Williams y Rosberg a Brawn GP?

Schweini
08-10-2009, 21:14:02
Kubica era excelente en BMW, pero se dice que BMW dejará la F1 :-(

aver si la temporada que viene levanta Renault

y toca esperar el milagro de Vettel :cool:

Schweini
11-10-2009, 21:04:13
Según noticias es casí un hecho que Kimi se va para Mc Laren.

A.Crowley
12-10-2009, 06:21:27
Según noticias es casí un hecho que Kimi se va para Mc Laren.

......si parce...y hay rumores de que Kimi tambien estaría negociando con Brawn Gp. Y que Hamilton no lo quiere ni ver a el finlandés en McLaren. Las malas lenguas tambien dicen que desde la marcha de el sargento Ron Dennis... tanto Norber Haugh como Martin Whitmarsh no tienen la suficiente autoridad con Hamilton. Rumores, rumores...pero ojalá llegue Kimi al equipo britanico para que le ponga en su lugar al negrito.

Phoenix
15-10-2009, 09:44:02
Wiiliams no va más con motores Toyota.

Red Bull no va más con motores Renault.

Parece que ambos, Willimas y Red Bull, quieren firmar con Cosworth porque este proveedor es el único que tiene permiso para diseñar y desarrollar motores para el 2010. Recuerden que los demás están congelados, aun así la primera opción de Red Bull era Mercedes pero McLaren no dejó.

river_62
15-10-2009, 12:56:40
Que viva montoyaaaa!!!

river_62
15-10-2009, 12:57:11
Montoya el mas grande, sin lugar a dudas...

river_62
15-10-2009, 13:06:28
Lean la revista cambio y sabran porque ocupa el 1 lugar

AnAn ArianoviX
15-10-2009, 18:26:52

Parece que ambos, Williams y Red Bull, quieren firmar con Cosworth porque este proveedor es el único que tiene permiso para diseñar y desarrollar motores para el 2010. Recuerden que los demás están congelados, aun así la primera opción de Red Bull era Mercedes pero McLaren no dejó.

Y pa mas piedra Renault pierde los patrocinios principales,como quien dice se lo comio el marrano...

Phoenix
15-10-2009, 20:24:15
Y pa mas piedra Renault pierde los patrocinios principales,como quien dice se lo comio el marrano...
Cierto. No sé si habrá perdido varios, pero lo que hizo ING sí es la cagad*.

El argumento que usaron es el comportamiento típico de los que a la menor adversidad tratan de salvar únicamente su pellejo y a los demás que los muerda el marrano. Mal, muy mal. Y eso que tienen como parte de sus actividades dizque los sguros, hmmm... pues vaya que sí supieron transmitir confianza cone sa actitud. :L

Al menos yo nunca usaré servicio alguno de esa empresa. :angry4:

¡Aguante Renault!!! 8)

Schweini
15-10-2009, 20:24:25

Sí, tienes razón perdió el de su principal patrocinador ING, se está quedando sin auspiciadores renault.

empepa2
16-10-2009, 14:28:56

Parece que ambos, Willimas y Red Bull, quieren firmar con Cosworth porque este proveedor es el único que tiene permiso para diseñar y desarrollar motores para el 2010. Recuerden que los demás están congelados, aun así la primera opción de Red Bull era Mercedes pero McLaren no dejó.

en Williams estan preocupados por el asunto de Motor es el ultimo equipo en diseñar el vehiculo por que no tienen ni idea de q motor van a usar, en este momento estan negociando con Renault pero lus ustimos problemas de la casa francesa han frenado todo

victor.davila
16-10-2009, 14:56:38
excelente automovil

empepa2
16-10-2009, 19:31:49
yo le tenia mucha fe a Williams para el otro año pero ya lo descarto completamente, los dos titulos van a estar entre Ferrari y McLaren, los cambios en reglamentacion van a relegar a Branw y a Red Bull

Dominic Toretto
17-10-2009, 14:46:31
Que aguacero mas bravo...

Al final Rubinho se quedo con la pole.

Phoenix
17-10-2009, 15:10:40
Esto pinta bien, al menos parece que va a ser muy entretenido.

Por fin le metieron presión a Button, si Barrichello aprovecha la pole, termina de primero y Button no hace puntos la diferencia sería solo de 4 puntos. 8)

O sea que por lo menos vamos a tener una de las últimas dos carreras muy emocionante (ojalá sean ambas), Button sale de 14 y tiene que salir "en pura berraca" a ver si gana aunque sea un punto. Jaaaaaaaajajajaj... bien, muy bien. 8)

sr_alucard
17-10-2009, 15:14:55
Con esas posiciones de salida, vettel casi que elimina cualquier posibilidad de ser campeon, tendria que pasar de su puesto 15, al 2, para llegar con posibilidades al ultimo gp. Barrichello tiene muy buenas opciones.

Schweini
17-10-2009, 15:42:37
Barrichello tiene todo para quedar primero en Brasil y reducir la distancia con Button, ojalá sea entretenida la carrera creeo que sí.

tantalio
17-10-2009, 22:12:31
Sera q faltaar mucho para pensar siquiera en ver a un colombiano en esta categoria??
O sera q la f1 se acaba primero

!IRONMAN!
18-10-2009, 07:23:01
oigan parceros saben de alguna pagina on line para ver la carrera ??....

A.Crowley
18-10-2009, 07:58:35
Creo que en http://www.rojadirecta.org puedes verlo. O en http://www.lasexta.com (en esta web no estoy seguro que se vea fuera de españa)

!IRONMAN!
18-10-2009, 11:03:55
mmm en esta de roja directa sale un resto de pendejadas..... y en la otra sale que iexplorer no puede mostrar la pagina...........

A.Crowley
18-10-2009, 11:51:23
Yo siempre lo veo por televisión pero en rojadirecta tienes mas de 10 enlaces para ver la carrera en directo...necesitaras descargar algun programa. Que carrera mas accidentada y con Button batallando como no lo a hecho en toda la temporada.

!IRONMAN!
18-10-2009, 13:16:10
Button se lleva el título y Webber gana en Brasil

http://www.f1-live.com/f1/photos/imgactu/zoom09/button-sepang-z-18_040409.jpg

Las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil no hay duda que le han hecho la vida más fácil a Jenson Button en su lucha por el campeonato, pero cuando el Brawn Mercedes de su compañero Rubens Barrichello salía de boxes por detrás de Mark Webber y Robert Kubica, Button ya tenía el título prácticamente en la mano.

Cuando Felipe Massa ondeaba la bandera a cuadros en la vuelta 71, Button cruzó la meta en quinta posición y se hizo con el campeonato de pilotos para él y el de constructores para el equipo Brawn Mercedes.

El campeonato había estado cada vez más cerca para Button durante mucho tiempo, pero con un pilotaje agresivo desde la 14ª posición de parrilla con fantásticos adelantamiento en un día en que Barrichello no ha conseguido capitalizar su pole position, sellaba su destino.

Mark Webber ha logrado la segunda victoria de su carrera en el soleado Interlagos después de salir segundo por detrás de Barrichello. El piloto de Red Bull estuvo encima del veterano brasileño durante el primer stint de la carrera y aunque Barrichello pudo conseguir una ventaja de tres segundos, su primera parada fue muy costosa, ya que tanto Webber como Robert Kubica salieron por delante del héroe local.

Felippe ^^
18-10-2009, 13:27:29
buuu :L:L al fin se acabo esta temporada y casi me incendian al parcero kimi :angry4::angry4:... y felicitaciones para button q hoy si la lucho y supo administrar los ahorros... creo q se viene una temporada prometedora!

Dominic Toretto
18-10-2009, 13:53:55
A Button le basto haber ganado los 6 GP de principio de temporada...

A.Crowley
18-10-2009, 14:40:17
A Button le basto haber ganado los 6 GP de principio de temporada...

............ Exacto!!! Si le hubieran dejado al viejo loco Ecclestone...imponer el nuevo e injusto sistema de puntuación, en la 6a victoria ya habria ganado Button el mundial. Para que se de cuenta q sus ideas no son justas ni razonables. Felicitaciones al britanico y que vuelva la formula 1 de verdad por favor. Es una ironía que casi 2 jubilados el año pasado, hayan quedado 1 y 2 en el mundial. Hoy decía Pedro Martinez de la Rosa, piloto probador de Mclaren y comentarista en una cadena d television española que extrañaba a juan pablo montoya en la pista. Y yo tambien. Que temporada mas rara y aburrida.

Phoenix
18-10-2009, 15:44:52
Vea pues, Button campeón. :rolleyes:

No me enteré si a Kovalainen o a McLaren los sancionaron por el incidente con el suministro de combustible, es que casi creman a Räikkönen. Jaaaaaaaaaajajaj... despés del susto y saber que nadie resultó herido, da mucha risa. :laughing9:

Solo queda cumplir con el calendario y conocer el Yas Marina dentro de 15 días. 8)

+Wilfred
18-10-2009, 15:45:44
http://www.denunciando.com/deportes-20/126181-formula-1-2010-que-habra-de-nuevo.html

Lo que trae la F1 para el otro año

A.Crowley
18-10-2009, 16:28:21
Vea pues, Button campeón. :rolleyes:

No me enteré si a Kovalainen o a McLaren los sancionaron por el incidente con el suministro de combustible, es que casi creman a Räikkönen. Jaaaaaaaaaajajaj... despés del susto y saber que nadie resultó herido, da mucha risa. :laughing9:

Solo queda cumplir con el calendario y conocer el Yas Marina dentro de 15 días. 8)

.........jajajaja q risa con la llamarada,..casi le queman el bigote al pobre Kimi. Si...han castigado con 25segundos a Kovalainen,3 puestos en la carrera de hoy y 50.000 dolares al equipo McLaren.