PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
21-06-2009, 00:25:42
Jaaaaaaaaaaajaja... put* Ecclestone... ¡Spa Francorchamps, Mónaco, Silverstone y Moza son intocables!!!

Viejito pirobo no pede entender eso. :L

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya los grandes canales de televisión también andan "cabriados". BBC (Reino Unido) y RTL (Alemania) están revisando sus contratos, y SKY (Italia) parece ser que tiene cláusula en la que dice que solo transmite donde esté Ferrari.

¡Jojoooj...!

También ya dijo Monaco que no organizará ningun GP si no se encuentra Ferrari en la F1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
21-06-2009, 19:30:46
K visaje con Ferrari...

Schweini
21-06-2009, 20:32:58
Hoy Vettel hizó una excelente carrera que le pasó a Button pense que iba a ganar y llegó en 6to, Massa hizó un papel bueno si se puede llegar a decir que buen papel de los Red Bulls y que peye lo de Barrichello me cae mal y llegó 2ndo

AnAn ArianoviX
21-06-2009, 22:34:30
Hoy si me dio piedra k la F1 nunk muestra a los coleros pero xq como son Ferrari Mclaren y Renault eso como le hicieron de cobertura eso si da piedra xq en el pasado habian mejores batallas xq si bn no eran Schumachers ni Hakkinens y aun Montoyas o Coulthards,eran gente de mucho respeto hacian respetar el honor y eran gladiadores en la pista,puede k si hayan mostrado no voy a decir k no pero son muchas las excepciones y a pesar del pedido de los aficionados,si bn han mermado todavia siguen en la misma y mas si tienen plata los equipos que andan atras...k triste,como me hubiera gustado k hubieran hecho lo mismo en la ultima etapa del campeonato 2005 o 2006 cuando Jordan y Minardi se batian a duelo x no quedar ultimo y si era de verdad interesante...pero desestimado que mal,bn me descargue.

Schweini
22-06-2009, 01:48:55
jajaja segun Flavio Briatore al principio de temporada le prometió a Alonso un auto competitivo y mira vos :P Renault es un fiasco

y lo que me encontre las posibles sedes para los GP del futuro campeonato de la FOTA

Según la agencia alemana de noticias SID, destinos que en su día lo fueron de la Fórmula Uno, como Buenos Aires, México DF, Jerez de la Frontera, Imola, Montreal, Indianápolis, Magny Cours y Adelaida figuran en este teórico calendario.

Además de que circuitos que también figuran en el actual calendario del Mundial también han sido mencionados, como Mónaco, Silverstone, Monza, Abu Dhabi, Singapur y Suzuka, así como nuevos escenarios como serían Portimao, Lausitzring, Surfer"s Paradise o incluso Helsinki.

AnAn ArianoviX
22-06-2009, 15:32:22
jajaja segun Flavio Briatore al principio de temporada le prometió a Alonso un auto competitivo y mira vos :P Renault es un fiasco

y lo que me encontre las posibles sedes para los GP del futuro campeonato de la FOTA

Según la agencia alemana de noticias SID, destinos que en su día lo fueron de la Fórmula Uno, como Buenos Aires, México DF, Jerez de la Frontera, Imola, Montreal, Indianápolis, Magny Cours y Adelaida figuran en este teórico calendario.

Además de que circuitos que también figuran en el actual calendario del Mundial también han sido mencionados, como Mónaco, Silverstone, Monza, Abu Dhabi, Singapur y Suzuka, así como nuevos escenarios como serían Portimao, Lausitzring, Surfer"s Paradise o incluso Helsinki.

Ushhhhhhh Surfers paradise seria del carajo k pista tan chimba lo mismo k Portimao...sera k tbn Sachenring entrara tbn??

Schweini
23-06-2009, 20:44:06
me gustaría que también Estambul e Interlagos participaran pero Estambul y Sao Paulo tienen contrato con Ecclestone y con la F1 que lastima

andres538
23-06-2009, 21:43:25
a mi me gustaria para "nueva" F1, que corran en Road America o Laguna Seca, tambien esta el autodromo de BuenosAires en Argentina, y en europa si que hay buenos circuitos por ejemplo el circuito largo de BrandsHatchs, y seria la locura ver un F1 en MountPanorama en Australia poco posible pero se puede soñar, ja ja ja ja

y los de la Fia se van a quedar con una categoria Spec porque todos los "equipitos nuevos" (campos, Manor, y USGP) van con motor cosworth, ja ja ja, me imagino que LOLA y ProDrive se van con los de la FOTA.

AnAn ArianoviX
23-06-2009, 22:27:41
a mi me gustaria para "nueva" F1, que corran en Road America o Laguna Seca, tambien esta el autodromo de BuenosAires en Argentina, y en europa si que hay buenos circuitos por ejemplo el circuito largo de BrandsHatchs, y seria la locura ver un F1 en MountPanorama en Australia poco posible pero se puede soñar, ja ja ja ja

y los de la Fia se van a quedar con una categoria Spec porque todos los "equipitos nuevos" (campos, Manor, y USGP) van con motor cosworth, ja ja ja, me imagino que LOLA y ProDrive se van con los de la FOTA.

Bn eso de Bs As no me parece k sea buena idea...pss no tengo nada en contra del Galvez xq ni lo conozco pero pss preferiria San Luis k es un autodromo la berraquera y es muy moderno...y pss si modifican los pits en Road America si aguantaria.

andres538
25-06-2009, 15:12:28
La FIA y la FOTA llegan a un acuerdo
Los equipos no crearán un campeonato paralelo

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Asociación de Equipos (FOTA), enfrentadas durante las últimas semanas, han anunciado esta mañana que han llegado a un acuerdo que descarta la creación de un Campeonato paralelo en 2010.

" No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo sobre la reducción de costes" ha declarado Max Mosley, Presidente de la FIA, al término de la reunión del Consejo Mundial del Motor de la FIA hoy en París.

Además, Max Mosley, que preside la FIA desde 1993, no se presentará a la reelección de su cargo, cuyo mandato termina en octubre próximo.

La FOTA y la FIA mantenían un intenso conflicto desde hace varias semanas, ya que los equipos se oponían a la nueva reglamentación para 2010, que fijaba entre otras medidas la introducción de un límite presupuestario de 45 millones de euros anuales por equipo.

Los principales equipos, liderados por Ferrari, se negaron a aceptar esos cambios e incluso amenazaron con la creación de un campeonato paralelo al de la Fórmula Uno organizado por la FIA.

Schweini
25-06-2009, 18:51:04
que siempre no :L que lastima!

AnAn ArianoviX
25-06-2009, 23:38:55
Grax a Dios no se separan...pero k se avispen xq o sino siguen en la misma y dejandonos a un lado y despues quitan las pistas chimbas y ponen a pechos frios como Alonso Raikkonen y Hamilton que ya parecen k le perdieron el respeto a esto(cosa que no me aterra de Alonso pero si de ellos) y otros mas k se ponen a chillar x algo que antes van a unificar pa q no sean tan rabones y se quejan...no esto que sirva pa algo.

Phoenix
26-06-2009, 09:16:21
Pues yo sí quería el otro campeonato, pero bueno... :S

Ya casi sale Mosley, ahora falta quitarle tanto poder a Ecclestone. Es desesperante la forma como Ecclestone decide sobre los circuitos que participan o no en la F1. :L

andres538
27-06-2009, 20:52:25
Ojala vuelvan a la especificacion aerodinámica anterior, porque los carros actuales a parte de feos no es que haya cambiado las cosas de a mucho, no se ven los sobrepasos y las carreras "rueda a rueda" que habian prometido, ya se sabe que el KERS fue un fracaso rotundo y no va mas mas para el 2010, y ojala saquen a ecclestone para que vuelvan los circuitos de verdad, los clasicos de siempre y no metan mas los circuitos diseñados por el tal Tilken que todos son iguales.

Phoenix
07-07-2009, 00:27:28
Oe... aun no me repongo de la cancelación del torneo alterno. :rolleyes:

Se acabaron las vacaciones, se viene Nürburgring. 8)

Vamos a ver de qué sirve ese doble difusor de BMW. :shock:

Schweini
07-07-2009, 00:31:20
que pesar la FIA se salió con la suya

AnAn ArianoviX
10-07-2009, 23:36:06
Bn y aca k hay de nuevo,x quien van para el GP de Alemania???

Phoenix
11-07-2009, 16:02:43
Bn y aca k hay de nuevo,x quien van para el GP de Alemania???
Ve... estuvo chimbita la clasificación esta mañana: llovía un poco luego no, partes secas de la pista otras mojadas... y los equipos cambien de "slicks" a intermedias y viceversa, jaaaaaaaaaaaajaja... no sabían qué hacer.

Y como decía el "Tano" Fazzini: "Mirá cómo la naturalza se burla de la tecnología". :laughing9:

Pues no sé, para mañana me voy con Vettel o Barrichello. 8)

Schweini
11-07-2009, 20:37:28
gana mañana Vettel ya no confio en los Ferrari que pesar :S

Phoenix
12-07-2009, 10:04:47
Estuvo buena la carrera en Nürburgring.

Se vino Red Bull con todo. Adrian Newey definitivamente es un genio, carro que diseña es carro ganador. 8)

Brawn GP tiene que evolucionar porque sino Red Bull los alcanzará muy pronto.

Clasificación Pilotos (después de Nürburgring):

1. J. Button (68.)
2. S. Vettel (47)
3. M. Webber (45.5)
4. R. Barrichello (44)
5. F. Massa (22)

Clasificación Equipos (después de Nürburgring):

1. Brawn - Mercedes (112)
2. Red Bull - Renault (92.5)
3. Toyota (34.5)
4. Ferrari (32)
5. Williams - Toyota (20.5)

Como les digo... ahí va Red Bull en "pura berraca". Y primera victoria en F1 para Mark Webber... 8)

Phoenix
12-07-2009, 10:12:36
BMW sigue decepcionando, esperaba una gran evolución para hoy. :S

El que parece que va a dar sorpresas de hoy en adelante es McLaren, se dice que la evlución del MP4-24 es buenísima (hasta Adrian Newey no aguantó la curiusidad y se quedó un buen rato observado el MP4-24 en la parrilla de salida, jaaaaaaajaja... se vió algo chistoso).

Hoy no les fue bien porque la evolución solo la tenía Hamilton y el negrito la cagó en el inicio, Kovalainen hoy corrió con la versión anterior.

Schweini
12-07-2009, 16:13:04
Webber hizó excelente trabajo y eso que perdio tiempo en los pits, uhh Massa en tercero :cool: Ferrari esta subiendo.

andres538
12-07-2009, 20:42:14
Se me hace que se le acabo la ventaja a Brawn y se estan durmiendo, RedBull los va a machacar en las carreras que vienen, se esta apretando esto de una forma inesperada.

Schweini
12-07-2009, 20:48:17
Se me hace que se le acabo la ventaja a Brawn y se estan durmiendo, RedBull los va a machacar en las carreras que vienen, se esta apretando esto de una forma inesperada.

siskas hoy se salvó de milagro Barrichello de que no lo revasara Alonso; Red Bull vienen en carrera acendente y Ferrari esta ganando poco a poco terreno aunque hoy la cagó Kimi :-(

AnAn ArianoviX
13-07-2009, 08:12:19
Esto me acuerda al primer campeonato de Schumacher,pensar que tenia senda ventaja para casi al final perderlo x rabon...

Phoenix
26-07-2009, 10:12:02
Volvieron los grandes, McLaren y Ferrari.

Ahora la pregunta es ¿será que a Button le alcanza para ser campeón?. Hoy estuvo de buenas porque Vettel no pudo terminar. Ya el segundo en el campeonato de pilotos es Webber.

Parece ser que el año deportivo de Massa terminó. Esto se puede convertir en una buena oportunidad para Marc Gene.

enzomatrix
26-07-2009, 10:45:04
me parece que la victoria de los grandes tiene que ver mas con el Circuito que con otra cosa, Hungaro Ring se caracteriza por curvas lentas y complicadaas, que no ayuda al contenido aerodinámico, sino al peso, de todos modos veremos como evolucionan los carros en cataluña!!!

enzomatrix
26-07-2009, 10:52:10
Estas son las imagenes del accidente de Felipe Massa es impresionante ver como se caerca el resorte.

nYYKjZrZHos :rolleyes:

!!! OoOops !!!
26-07-2009, 19:11:19
Fernando Alonso no estará presente en el Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de agosto, al haber sido sancionado hoy el equipo Renault al completo por los comisarios de la FIA en el Gran Premio de Hungría. La federación ha emitido un comunicado poco después de finalizar la prueba en el que considera que el equipo francés actuó de forma deliberada contra la seguridad de Fernando Alonso y los demás participantes, al permitir que el coche del español saliera a pista pese a saber que una rueda no estaba bien fijada, y no hacer que éste se detuviera inmediatamente en alguna de las escapatorias del trazado húngaro. De hecho, el propio Fernando se quejó por radio pensando que había pinchado.

http://motor.terra.es/addon/img/motor/18dd3c9alonso_rueda_300p.jpg

Nascar Carritos Chocones
F1 Carritos Inseguros

El grave accidente sufrido por el piloto brasileño Felipe Massa durante la clasificación del Gran Premio de Hungría sirvió para recordar que la Fórmula Uno nunca puede garantizar una total seguridad, a pesar de los grandes avances logrados en años recientes. La F1 no ha registrado ninguna muerte desde que el compatriota de Massa y triple campeón Ayrton Senna pereció en el Gran Premio de San Marino de 1994, aunque sí ha habido algún incidente similar en los últimos años.
"Evidentemente todos estamos muy contentos de no habernos enfrentado a ningún accidente serio", dijo el director de McLaren, Martin Whitmarsh.
"Obviamente, 1994 fue una llamada de atención masiva para todos los que estábamos en la Fórmula Uno en aquel momento. Todo el mundo, los equipos y la FIA (el órgano de gobierno), contribuyeron a dar enormes pasos adelante en seguridad y creo que debemos hacerlo de nuevo", agregó.
El directivo de McLaren hizo además una autocrítica respecto a las preocupaciones que se instauraron en la categoría en el último tiempo.
"En la Fórmula Uno quizás hemos estado demasiado concentrados en la política. Tenemos que volver al campeonato, a la lucha, el espectáculo y la seguridad", remarcó Whitmarsh.

Schweini
26-07-2009, 19:16:08
aguante Massa ojalá se recupere pronto.

Kimi Räikkonen :cool: llegó segundo

Schweini
26-07-2009, 20:07:47
jejejejeje a Alonso y Renault los sancionaron :S como voló el neumatico de Alonso hoy en plena carrera que maluco Hamilton ganó :S buena carrera de Kimi y que chimba los Brawn a la baja.

sr_alucard
26-07-2009, 21:08:31
Para mi este campeonato se va para los RedBull, mientras los brawn van a la baja, los redbull siguen subiendo su nivel.8)

A.Crowley
27-07-2009, 04:09:09
Los Brawn se van desinflando peligrosamente y Red Bull Racing van subiendo...pienso que los jueces de el campeonato van a ser kimi y hamilton xq tanto Mclata y Ferrari han subido un peldaño y a partir de ahora parece que van a pelear por las victorias. Lastima lo Alonso, un grandisimo piloto pero cn ese coche y ese equipo, poco mas puede hacer. Animo a Massa y que se recupere pronto!!!

Schweini
27-07-2009, 16:37:21
los Brawn a la mierda jejejeje yo creeo que los Redbulls se van a llevar este campeonato

Schweini
28-07-2009, 19:56:12
ya Dijo Alonso que no correrá en Valecia como piloto de Ferrari en remplazo de Massa

London Calling
29-07-2009, 12:10:21
Y como Sigue Felipe massa?????

Ya no va a correr más en esta temporada??

A.Crowley
29-07-2009, 12:25:19
Va mejorando notablemente y hoy abandonó la UCI...ya habla y pregunta cosas acerca de la carrera. Y la ultima información es que Michael Schumacher correrá en su puesto en el Gran Premio d Europa en Valencia. ..y hasta que se recupere Massa.

London Calling
29-07-2009, 13:37:27
jajaja minimo llega schumacher y les gana a todos ^^

Tyler Durden
29-07-2009, 13:49:09
jajaja minimo llega schumacher y les gana a todos ^^

Ojalá... no soy un conocedor, pero pensar que mucha gente hablaba de lo aburrida que era la F1 con Schumacher ganando siempre; y era cierto, pero al menos antes había más prestigio en la categoría, ganar un sólo punto era la gloria para muchos pilotos, y no como ahora que cualquier pelagatos puede ganar hasta el campeonato.

Schweini
29-07-2009, 15:54:37
Noticion Schumacher regresa para suplir a Massa :cool: ojalá y ganá Schumi de nuevo :cool:

[Joe Black]
29-07-2009, 19:59:13
Si señores vuelve el mejor....pense que nunca mas lo veriamos en accion...a callarle esa boca a Button que ya se cree el mejor de la historia porque gano 5 carreritas....

Schweini
29-07-2009, 20:03:53
Schumi Schumi denuevo a ganar :cool:

Phoenix
29-07-2009, 20:47:24
Si señores vuelve el mejor....pense que nunca mas lo veriamos en accion...a callarle esa boca a Button que ya se cree el mejor de la historia porque gano 5 carreritas....
Nahhh, de todas las declaraciones que he visto (y escuchado) de Button en niguna se ha expresado de tal forma. Su comportamiento y actitud tampoco muetran que él se crea el mejor. ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vea pues lo de Schumacher, jaaaaaaajaja... no sé por qué pero creí que nunca diría esto: hasta bueno que el man vuelva. :rolleyes:

Phoenix
29-07-2009, 20:50:43
La mala noticia, al menos para mí:

Al finalizar esta temporada BMW se retira de la F1. (La cagad*... :S )

Se dice que es porque este año invirtieron mucho y los resultados han sido muy malos. Y bueno, ya sabemos cómo son los alemanes cuando las cosas no funcionan... no andan con cuentos. Una lástima. :(

Schweini
29-07-2009, 21:05:04
sisas ví eso de BMW en ESPN que lástima ese equipo aportaba buena tecnología

[ Ðαитє Sησω ]
30-07-2009, 01:03:23
Schumi Schumi denuevo a ganar :cool:

Ah Shumi lo que es de Shumi! 8)

Eddie Vedder
30-07-2009, 17:04:04
Ferrari le dará más de un millón por cada uno de los tres días de trabajo que dura una carrera de Fórmula 1. El alemán de 40 años reemplazará al lesionado Massa, quien se recupera de un grave accidente.

http://polepositionweb.files.wordpress.com/2008/08/michael-schumacher334.jpg

Michael Schumacher ganará 3,2 millones de euros por carrera. A sus 40 años, el alemán reemplazará a Felipe Massa, hospitalizado tras el grave accidente en la clasificación de la F1 el sábado en el GP de Hungría. Schumi, entonces, cobrará algo así como más de un millón de euro por cada uno de los tres días de trabajo que dura cada Gran Premio.

Ferrari le dará exactamente 3.266.194 por cada fecha que corra en esta temporada. La escudería, además, informó ayer que Schumacher llevará a cabo un intensivo programa de preparación para su debut en el GP de Europa –del 21 al 23 de agosto en Valencia- y analizará la lesión de cuello que se produjera en febrero en un accidente de moto.

El gran interrogante pasa por si podrá probar el monoplaza F60, algo que está prohibido por la normativa de este 2009, porque además el piloto no se sube a un auto de F1 desde el 1 de abril de 2008. Igualmente, el alemán tiene a su favor la floja campaña de la escudería italiana en lo que va del año, con apenas un segundo puesto de Raikkonen en el pasado GP.

En tanto, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó hoy que el alemán recibirá sin problemas la súperlicencia que lo habilitará a disputar el 23 de agosto el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa en Valencia. Según pudo confirmar la agencia DPA en la FIA, el ente rector del automovilismo mundial considera que el alemán entra en lo contemplado por el artículo 5.1.2a del código deportivo internacional, el cual señala que un piloto que haya disputado al menos 15 carreras en los últimos tres años tendrá derecho a la súperlicencia y Schumi disputó 18 en 2006, antes de retirarse.

Schweini
30-07-2009, 18:31:35
huy millonada que ganará

andres538
30-07-2009, 20:13:51
que chimbaaaaaaaaa que vuelve schumacher, ahora si como que voy a madrugar otra vez, ojala y le valla bien

Y a Brawn se le acabo el cuartico de hora

Phoenix
07-08-2009, 09:10:08
Según declaraciones del mismo Nelson Piquet Jr, es un hecho su salida de Renault.

Bernie Ecclestone dice que para el próximo año vuelve el Gran Premio de Canadá, pero el alcalde de Montreal dice que sabe absolutamente nada al respecto. (Ecclestone... Ecclestone... :L ).

Otra de las "grandes ideas" de Ecclestone, dizque alternar Spa Francorchamps con Nurburgring ( :S ). ¿Este viejito hijo de las mil put*s cuándo va a entender que hay circuitos intocables? ¡Sobre todo Spa Francorchamps!!!

El primer intento de Peter Sauber por adquirir de nuevo el 100% del equipo BMW-Sauber fracasó por el alto precio. :(

Schweini
07-08-2009, 14:23:21
Según declaraciones del mismo Nelson Piquet Jr, es un hecho su salida de Renault.

Bernie Ecclestone dice que para el próximo año vuelve el Gran Premio de Canadá, pero el alcalde de Montreal dice que sabe absolutamente nada al respecto. (Ecclestone... Ecclestone... :L ).

Otra de las "grandes ideas" de Ecclestone, dizque alternar Spa Francorchamps con Nurburgring ( :S ). ¿Este viejito hijo de las mil put*s cuándo va a entender que hay circuitos intocables? ¡Sobre todo Spa Francorchamps!!!

El primer intento de Peter Sauber por adquirir de nuevo el 100% del equipo BMW-Sauber fracasó por el alto precio. :(

y el circuito de Nueva Delhi cuando entrará??? chimba que regresará Canadá aunque no se si crerle a Ecclestone

Phoenix
11-08-2009, 08:38:37
¿El de Nueva Dehli? Uhhh... no, eso está muy crudo. Tal vez en 2 ó 3 años.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Schumacher no pudo recuperarse de la lesión que sufrió entrenando en motos y no correrá en Valencia. Ahora la oportunidad es para el italiano Luca Badoer.

Es posible que Ferrari firme un acuerdo de patrocionio con el Banco Santander en próximos días (¿y McLaren qué?).

8)

AnAn ArianoviX
11-08-2009, 12:11:49
Lo mismo decian de Rusia y hasta de la propia China pss si bn la China si entro ese chistesito no les durara mucho xq en unos años eso lo demolen x la falta de actividad y promocion,amanecera y veremos.

Schweini
11-08-2009, 15:06:51
:S hay que lástima yo que tenía entusiasmo de ver de nuevo a Schumi:-(

Phoenix
13-08-2009, 21:37:57
Al menos yo lo había olvidado por completo...

Con la salida de BMW ¿a dónde irán Robert Kubica y Nick Heidfeld?. Sobre todo Robert Kubica.

Schweini
13-08-2009, 21:41:51
BMW pobre, quizá tengan destino Renault con la salidas próximas sobre todo de Alonso, ojala Alonso jamás llegue a Ferrari

andres538
13-08-2009, 22:02:05
Que vaina lo de Schumacher, a mi me hubiera gustado mas Gene sobre todo por la carrera en Valencia , pero Badoer tambien se lo merece, cuantos años lleva probando para ferrari y nada que le daban una oportunidad ojala y lo lo aproveche bien.

Lo de BMW no me lo esperaba, fue uno de los que mas trabajo para esta temporada y no se le dieron los resultados, ojala y Kubica consiga un buen puesto y Heidfield que vaya pa la mierda muchos años en F1 y nada de resultados importantes.

y lo de Alonzo pa Ferrari ojala y no se de(porque no me cae bien alonzo asi se bicampeon), pero todo parece indicar que si, ese patrocinio de Santader no es solo porque las Ferraris son rojas tambien, eso tiene su guardao por ahi, si eso se da quien sera el que salga, Kimi o Massa?

Schweini
13-08-2009, 22:10:34
sisas esos españoles de Snatander querran a Alonso en Ferrari que vaina

Schweini
25-08-2009, 16:40:21
mmm borraron post de la F1 :L

pero ojalá ya no metan mano, que carrera de Barrichello

!IRONMAN!
25-08-2009, 19:57:20
esas fotos fueron tomadas en el siempre exitante MONACO en la edicion del año anterior........

Phoenix
25-08-2009, 21:37:26
mmm borraron post de la F1 :L

Sí, que hp borradera tan aburridora. Ya ni me acuedo lo que comenté y me borraron. :L

esas fotos fueron tomadas en el siempre exitante MONACO en la edicion del año anterior........

¿Cuáles fotos?

Schweini
25-08-2009, 21:39:09
mejor comentemos de la carrera del domingo juta le amargaron el día a Mc Laren jejejeje

chimba Ferrari ya esta en lugares de podio en constructores :S aunque esta lejos del segundo puesto de Red Bull

Phoenix
25-08-2009, 22:04:02
Cierto.

Se viene Spa Francorchamps el mejor circuito con el mejor trazado, mejores curvas y la reina de todas:

Eau Rouge... :K :K :K

8)

Schweini
25-08-2009, 22:06:41
De nuevo chimba, aunque el anciano Ecclestone amenazó con quitarlo, los años cada vez le comen más el cerebro :S.

ojalá Ferrari gane en Belgica siento que el campeonato nada más es de dos Red Bull y Brawn GP que lástima

A.Crowley
26-08-2009, 01:29:55
Yo creo que no estan borrando los comentarios a proposito, si no que desde hace 20dias el foro funciona mal y debe ser problema de mantenimiento. En cuanto al tema...amigo Schweini, siendo tan ferrarista (yo tb lo soy,pero no soporto a esos pilotos tan malos que tiene) no te leí comentar la carrera tan pésima y rayando en el ridiculo que protagonizó Luca Badoer :p Esta claro que con la marcha de Schumacher (el mejor piloto) Ross Brawn (el mejor estratega) y Jean Todt ...ferrari se tambalea. Tienen unos años lamentables y ojala vuelvan a la senda del triunfo y todo funcione de nuevo como un equipo conjuntado,eficaz y de 1er nivel.

Schweini
26-08-2009, 01:42:06
Yo creo que no estan borrando los comentarios a proposito, si no que desde hace 20dias el foro funciona mal y debe ser problema de mantenimiento. En cuanto al tema...amigo Schweini, siendo tan ferrarista (yo tb lo soy,pero no soporto a esos pilotos tan malos que tiene) no te leí comentar la carrera tan pésima y rayando en el ridiculo que protagonizó Luca Badoer :p Esta claro que con la marcha de Schumacher (el mejor piloto) Ross Brawn (el mejor estratega) y Jean Todt ...ferrari se tambalea. Tienen unos años lamentables y ojala vuelvan a la senda del triunfo y todo funcione de nuevo como un equipo conjuntado,eficaz y de 1er nivel.

No parce, Massa esta salado el año pasado por un manguerazo perdió el campenato, y Kimi Räikkönen es chimba le ganó drámaticamente hace dos años al negrillo de Hamilton, yo no diría que son malos si no que no estan comprometidos ojalá se quede Kimi

A.Crowley
26-08-2009, 02:17:20
Bueno tienes razón, no son malos pero tampoco destacan para la exigencia de Ferrari. Y el año pasado tenian un avión y no fueron capaces d ganar el campeonato.,com muchos fallos de el equipo tb por supuesto. Necesitan a un lider comprometido y que ponga en orden ese caos parce.

Phoenix
26-08-2009, 14:24:38
No, no estoy de acuerdo en que Ferrari el año pasado tuvo buen carro. al meno no durante la mayor parte de la temporada.

Para mí, Räikkönen es el mejor piloto de F1 en los últimos 6 años y si es cierto el rumor que vuelve a la escudería de mis amores sería una chimmmmmb*. 8)

Schweini
26-08-2009, 14:40:17
ni dios lo quiera, que Kimi nunca regrese a Mc Laren

A.Crowley
26-08-2009, 14:54:40
No, no estoy de acuerdo en que Ferrari el año pasado tuvo buen carro. al meno no durante la mayor parte de la temporada.

Para mí, Räikkönen es el mejor piloto de F1 en los últimos 6 años y si es cierto el rumor que vuelve a la escudería de mis amores sería una chimmmmmb*. 8)

... ... ... Lo siento pero en eso si que no te doy la razón. Es un piloto extremadamente rapido pero tiene mas defectos que virtudes para un deporte tan exigente como es la F1 . Es pasota, no tiene sangre caliente ni regularidad ni amor propio. Las cagadas que cometió en Mclaren fueron de epoca. Nadie rompió mas motores que el en su etapa en el equipo britanico etc etc etc. Y su unico campeonato mundial lo ganó por la guerra q habia entre hamilton y alonso mas q por su buen hacer. Si miras las estadisticas d Kimi no son excesivamente brillantes y cn el chance de conducir los 2 mejores coches de la historia d la F1. Me kae genial kimi pero es un kabeza loka.