PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
26-08-2009, 22:27:20
... ... ... Lo siento pero en eso si que no te doy la razón. Es un piloto extremadamente rapido pero tiene mas defectos que virtudes para un deporte tan exigente como es la F1 . Es pasota, no tiene sangre caliente ni regularidad ni amor propio. Las cagadas que cometió en Mclaren fueron de epoca. Nadie rompió mas motores que el en su etapa en el equipo britanico etc etc etc. Y su unico campeonato mundial lo ganó por la guerra q habia entre hamilton y alonso mas q por su buen hacer. Si miras las estadisticas d Kimi no son excesivamente brillantes y cn el chance de conducir los 2 mejores coches de la historia d la F1. Me kae genial kimi pero es un kabeza loka.
"Es pasota". ¿Qué es eso? :S

"no tiene sangre caliente ni regularidad ni amor propio". No hace falta. ;)

"Nadie rompió mas motores que el en su etapa en el equipo britanico". Hmmm... para hacer este tipo de afirmaciones tenés que, necesariamente, compararlo con otros pilotos en forma puntual, tener en cuenta el número de temporadas y otros factores. Te adelanto un "parámetro" por si querés investigar: si de motores se trata, McLaren (para ser más precisos Mercedes Benz) no fue el más confiable en los 5 años que estuvo Räikkönen con ellos (2002 - 2006). Y esos datos por el momento no los veo por aquí. :)

"Y su unico campeonato mundial lo ganó por la guerra q habia entre hamilton y alonso mas q por su buen hacer". Eso dice usted, yo creo todo lo contrario. Si se asume como cierto lo que usted dice entonces... ¿son malos pilotos Hamilton y Alonso porque han cometido muchos errores? ¿merece ir Alonso a Ferrari?. Hmmm... ¿contradicción? 8)

"Si miras las estadisticas d Kimi no son excesivamente brillantes y cn el chance de conducir los 2 mejores coches de la historia d la F1.". Es correcto, no son excesivamente brillantes pero sí brillantes. Y no ha tenido la oportunidad de conducir los mejores carros de la F1, ha tenido la oportunidad de estar en las mejores escuderías de la F1 pero con carros que no eran los mejores. ;)

"Me kae genial kimi pero es un kabeza loka". Más que por buen piloto (para mí el mejor), lo admiro por borracho, mujeriego y relajado. ¡ÍDOLO!!!:rr:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
A.Crowley
26-08-2009, 23:22:13
Jajajajaja en eso ultimo estamos de acuerdo...en lo demás no jeje. Pasota es estar tomando un helado despreocupadamente mientras los demas pilotos esperan q se reanude la carrera dentro de el monoplaza bajo la lluvia. La estadistica d los motores q comentas es cierta pero con detalles importantes...kimi se dedicaba a exprimir el motor y encadenar vueltas rapidas cuando tenía la carrera practicamente ganada...eso es falta de fiabilidad o falta de inteligencia en el piloto? Que yo recuerde ,en 2 ocasiones rompió el motor a falta d 10vueltas o menos. Alonso y Hamilton? Para mi..mejores pilotos que el finlandés. Si Mclata hubiera apostado por un piloto el año dl mundial d kimi...este ni en sueños hubiera ganado el campeonato. Los tifossi italianos claman xq le corran d una vez a kimi , por algo será. Y en los ultimos 10 años (yo por edad no recuerdo mas) ferrari y Mclaren han tenido los mejores coches de la parilla.

AnAn ArianoviX
26-08-2009, 23:22:38
Jmmm Raikkonen es rapido y muy frio,pero cuando corre es muy lanzado y el man la hace bn,solo que durante el 2002 al 2006 no tenia el McLaren a la altura de las necesidades y los mercedes se estallaban con relativa facilidad dado que repotenciaron el motor,pero no niego que Kimi es rapido y audaz y no como el chepero de Alonso que se le dieron las cosas faciles,aunque los pilotos de ahora pecan xq son todos pechos frios y son demasiado pasivos,o sino torpes,y alli no hay excepcion,salvo quiza Barrichello que tuvo el estigma de miss universo.

A.Crowley
26-08-2009, 23:32:48
Alonso las cosas faciles??? Ja. Ganando 2 mundiales al gran schumacher y alonso cn el carro de los picapiedra y fué el unico piloto que le plantó cara al Kaiser. Seamos objetivos y serios. Y Barrichelo es un tipo simpatico y cn carisma nada mas...pero como piloto del montón. Lo unico un fiel escudero de Schumacher que era vergonzoso como le dejaba ganar en infinidad de carreras.

Phoenix
26-08-2009, 23:49:00
Hemos tratado de ser objetivos. En mi caso reconozco que pilotos top son: Räikkönen, Vettel, Hamilton (piloto que más detesto), Kubica y Alonso.

Para seguir la misma línea de objetividad se podría afirmar que si Alonso no hubiese estado en Renault en el 2005 y 2006 no hubiese sido campeón. Es más, cualquier piloto top de esa época si hubiera estado en Renault (en lugar de Alonso) habría quedado campeón.

A.Crowley
27-08-2009, 00:05:14
Hemos tratado de ser objetivos. En mi caso reconozco que pilotos top son: Räikkönen, Vettel, Hamilton (piloto que más detesto), Kubica y Alonso.

Para seguir la misma línea de objetividad se podría afirmar que si Alonso no hubiese estado en Renault en el 2005 y 2006 no hubiese sido campeón. Es más, cualquier piloto top de esa época si hubiera estado en Renault (en lugar de Alonso) habría quedado campeón.

...... Ummm no creo. Alonso ha sido muy regular siempre, puntuando en la mayoría de carreras y yo no creo que el Renault 05 y 06 fuera el mejor coche. Alonso siempre ha cuidado mucho el motor y eso da puntos. Estoy de acuerdo cn tu top pero yo cambiaría el orden... Alonso,Hamilton,Raikkonen, Kubica Y Vettel.

Schweini
27-08-2009, 00:46:06
Alonso últimamente nada regular, estas temporadas siempre cierra fuerte y nunca le alcanza aunque también los últimos carros no han sido nada competitivos han sido un fiasco.

Kimi no es muy carismatico es algo así como frio por fuera y alocado por dentro no mide riesgos a cada rato destruye carros, pero para mi es excelente e igual que Phoenix detesto a Hamilton aunque cuando quiere conduce bien, aunque la temporada pasada gano, en mi opinión gracias a los errores de Ferrari, como aquel incidente con una manguera mi top de pilotos al momento es : Vettel, Räikkönen, Hamilton, Alonso y Webber

Phoenix
29-08-2009, 07:24:22
Chanfle...

Lo de Badoer ya es algo medio vergonzoso. :(

A.Crowley
29-08-2009, 07:34:34
Uff es cierto...pero la culpa no es de el, si no de los mandamases de Ferrari. Marc Gené seguro que lo haría mil veces mejor que Badoer. Que lamentable imagen .

A.Crowley
29-08-2009, 07:46:56
Buahh que desastre de calificación para los grandes, excepto para Raikkonen que pasó a la Q3 por los pelos. Que acabe esta temporada ya!!! Ver a fisichella al frente de la tabla da idea de que mierda de coches tienen Mclaren y Renault..

Schweini
29-08-2009, 14:27:17
Fisichella quedó primero, cuando lo ví en la mañana no lo pude creer

A.Crowley
29-08-2009, 15:58:17
Fisichella quedó primero, cuando lo ví en la mañana no lo pude creer

... ... ... ... la vida al revés :D

Phoenix
29-08-2009, 20:52:49
Me gustó mucho la clasificación de hoy, Force India (ojo... motores Mercedes Benz) en la pole.

En la variedad está el placer. :rr:

Schweini
29-08-2009, 21:07:21
Force India para mi estaba destinada para nunca tener una pole y miren

AnAn ArianoviX
29-08-2009, 21:34:35
La verdad eso se veia venir...

sr_alucard
30-08-2009, 10:46:24
Raikkonen volvio a la victoria.
Force India termino segundo.

Schweini
30-08-2009, 16:20:45
:shock::shock: Fisichella quedó segundo esto es increíble

y que solle por Kimi, primero de nuevo :cool:

y que accidente al principio y lo mejor el negrillo no compitió hoy

Phoenix
30-08-2009, 18:40:52
Spa Francorchmps siempre presenta muy buenas carreras. La de hoy estuvo muy buena. 8)

Räikkönen... ¡ÍDOLO! :rr:

Schweini
30-08-2009, 18:56:41
sisas mi circuito preferido junto a Estambul.

Räikkönen excelente carrera. :cool:

:S se le acabo incendiando el motor del monoplaza de Barrichello

NUMBER1
31-08-2009, 21:33:05
De buena que esas carreras ya dan es sueño

Schweini
31-08-2009, 21:46:49
De buena que esas carreras ya dan es sueño

:roll::roll::roll: mero spam,

La F1 es chimba no como los carritos chocones de la NASCAR

NUMBER1
31-08-2009, 22:20:12
:roll::roll::roll: Mero spam,

la f1 es chimba no como los carritos chocones de la nascar

tranquilo que con la nascar arrullo a mi sobrino cual de las dos mas malas y menos con el pelmaso de juan bobo montoya de x dios disque spam jajajaja

Phoenix
01-09-2009, 08:37:49
Para Monza, que es en menos de 15 días, se esperan varios anuncios oficiales.

¿Qué pasará con BMW?
¿Alonso a Ferrari? (en lo personal me importa nada, no soy fan de Ferrari y Alonso no me cae muy bien).
¿Rosberg o Räikkönen a McLaren?
¿Räikkönen a Brawn GP?
¿Kubica a dónde?

Esperemos. 8)

Schweini
01-09-2009, 15:06:18
no nea, ojalá se quede Kimi, acá lo malo es que Massa es el consentido de Ferrari, aunque hay rumores de que Schumacher podría volver.

A.Crowley
01-09-2009, 15:18:44
La unica noticia contrastada es que Massa no correrá en lo que queda d temporada y según el equipo Ferrari le esperan para 2010. Rumores muchos...que Kubica puede ser el sustituto de Badoer hasta final de temporada. Que el viejo Ecclestone sugiere que podrian expulsar a Renault de la competición si la maFIA encuentra alguna prueba veraz en la investigación que estan haciendo al equipo galo x un supuesto amaño en la carrera de Singapur 08 (dicen que el despechado y mal piloto Nelsinho Piquet esta detras de esa denuncia x venganza hacia Briatore) y el ultimo rumor es que Kimi se retira de la F1 para montar una whiskería en su ciudad natal XD (esto ultimo es broma,of course)

Felippe ^^
01-09-2009, 21:01:05
uy ojala no se bajen a kimi... por mi q sigan los 2!

Schweini
02-09-2009, 16:46:06
sisas, para mi los dos deberían quedarse en Ferrari, Kimi tiene talento pero se aloca feo y Massa está salado muy mala suerte tiene.

Dominic Toretto
02-09-2009, 17:19:30
:roll::roll::roll: mero spam,

La F1 es chimba no como los carritos chocones de la NASCAR

Ambas son muy buenas para mi, claro, entre gustos no hay disgustos.

A.Crowley
03-09-2009, 09:09:24
"Fisichella to move to Ferrari for rest of 2009" según Formula1.com el piloto italiano para Ferrari para lo que queda de 2009. Lucha para Kimi jeje

Phoenix
03-09-2009, 09:17:29
Ehhh... que bien por Fisichella, me alegra mucho por él. Es un buen tipo, buena persona.

Los italianos deben estar felices, por fin un piloto de la "tierrita" en su escudería. Esperemos que se luzca. 8)

A.Crowley
03-09-2009, 09:55:23
Suerte para Fisico y si que estaran super contentos los italianos, es para estarlo. Cual fue el ultimo piloto italiano que corrió para Ferrari de titular? Edito: Nicola Larini en 1993....16 años sin un piloto italiano (excepto la mala experiencia de Luca Badoer hace semanas)

Übermensch
03-09-2009, 11:48:10
Ojalá llegue Alonso a Ferrari para la proxima temporada, con él la Ferrari daría un salto de calidad importante.

Schweini
03-09-2009, 16:19:10
Kimi y Fisichella buena pareja el italiano ha luchado para sobresalir ojalá le salgan bien las cosas.

Phoenix
12-09-2009, 10:10:44
Buena la clasificación de esta mañana. :)

Dicen las malas lenguas que la sociedad McLaren-Mercedes llegará hasta finales del 2011. Parece ser que han surgido problemas porque McLaren no quiere que Mercedes provea motores a Red Bull el próximo año; la vuelta es que, por medio de Abu Dhabi, Mercedes comprará más del 75% de Brawn GP de tal forma que en el 2012 pueda tener su propia escudería.

Y el asunto como que va muy en serio, ya muchos dan por hecho que Nico Rosberg es piloto de Brawn GP para el próximo año (algo que fue promovido por Mercedes).

Uyuyuyyyyy. :shock:

Schweini
12-09-2009, 17:26:27
mañana viene Monza :cool:

enzomatrix
13-09-2009, 09:39:52
no me agrada la idea de tener al agrandado de Alonso en ferrari, la silla de Michael, no es para él!!!!

A.Crowley
13-09-2009, 10:42:30
Pues tendrás q apagar el televisor...no te queda otra opción. O aceptar la evidencia..el mejor piloto en la mejor escudería. Y si Alonso doble campeón mundial no merece esa silla...ya me dirás cuanto la merecen fisichella (lamentable su fin de semana) o Massa (piloto mediocre o del montºn)

Dominic Toretto
13-09-2009, 10:54:43
Hamilton en la utlima vuelta...

Lewis Hamilton admitía que cometió un error después de chocar y perder un podio seguro en la última vuelta del Gran Premio de Italia.

El actual campeón del mundo acababa de marcar el primer sector más rápido de la carrera mientras perseguía al Brawn de Jenson Button, pero perdió el control de atrás de su McLaren en la salida de la primera curva Lesmo.

"No teníamos la velocidad necesaria, así que estaba presionando en cada vuelta como si fuera una calificación. El coche funcionaba bien hoy, pero no lo bastante. Solo puedo disculparme con el equipo y con todos mis fans," declaraba el británico a la BBC.

Phoenix
13-09-2009, 11:37:07
Excelente carrera, muy buena. Sobre todo cuando Hamilton se estrelló en la última vuelta, jaaaaaaaaaaajajaj... lo disfruté muchísimo. :laughing9:

Ferrari no es la mejor escudería, al menos no en estas últimas dos temporadas. Y Alonso está muy lejos de ser el mejor piloto. Ahora, me importa más un vaso de babas que lo que pase con Ferrari y con Alonso.

A.Crowley
13-09-2009, 17:09:53
Que no es la mejor escuderia Ferrari? O son los pilotos q no dan la talla? Yo diria q esto ultimo. La carrera de Kimi hoy discreta y la de Fisi bastante mala. Los tifossi y los mandan en Ferrari no piensan igual q tu...Phoenix y ellos són los q elijen. Que deportista es usted q se guia en si le caen bien o mal. Los mejores pilotos en la actualidad son Alonso,Hamilton y Raikkonen por este orden y no lo digo yo...lo dice gente como Lauda, alain prost, Ross Brawn, Montezemolo, etc etc etc...y ninguno entiende de Formula 1. Autosport la revista mas prestigiosa de habla inglesa de el mundo de el motor dice...mejor piloto 2008 Fernando Alonso(con el renault R28 patetico) . Te cae mal alonso? De puta madre y muy respetable pero en objetividad te mereces un 0 tio.

Phoenix
13-09-2009, 19:45:40
Que no es la mejor escuderia Ferrari? O son los pilotos q no dan la talla? Yo diria q esto ultimo. La carrera de Kimi hoy discreta y la de Fisi bastante mala. Los tifossi y los mandan en Ferrari no piensan igual q tu...Phoenix y ellos són los q elijen. Que deportista es usted q se guia en si le caen bien o mal. Los mejores pilotos en la actualidad son Alonso,Hamilton y Raikkonen por este orden y no lo digo yo...lo dice gente como Lauda, alain prost, Ross Brawn, Montezemolo, etc etc etc...y ninguno entiende de Formula 1. Autosport la revista mas prestigiosa de habla inglesa de el mundo de el motor dice...mejor piloto 2008 Fernando Alonso(con el renault R28 patetico) . Te cae mal alonso? De puta madre y muy respetable pero en objetividad te mereces un 0 tio.

¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj... este man se llenó de mocos! :laughing9:

Relájese hombre. 8)

"Que no es la mejor escuderia Ferrari? O son los pilotos q no dan la talla? Yo diria q esto ultimo. La carrera de Kimi hoy discreta y la de Fisi bastante mala." R/: Usted es el único que cree que Ferrari (los F60) esta temporada está muy bien; Räikkönen hizo un excelente trabajo hoy, y lo de Fisichella es normal ¿o usted cree que adaptarse a un McLaren o un Ferrari en menos de 15 días es muy fácil?. Además mire esto:

Ferrari:

Participaciones: 59
Campeón (constructor): 16 (incluído el del año pasado con pilotos que, según usted, no dan la talla :rolleyes: )
Cociente: 0.27

McLaren:

Participaciones: 43
Campeón (constructor): 8
Cociente: 0.19

Williams:

Participaciones: 31
Campeón (constructor): 9
Cociente: 0.29

Conclusión: la mejor escudería es Williams.

"Los tifossi y los mandan en Ferrari no piensan igual q tu...Phoenix y ellos són los q elijen." R/:
Ahora, me importa más un vaso de babas que lo que pase con Ferrari y con Alonso.

"Que deportista es usted q se guia en si le caen bien o mal." R/: http://www.denunciando.com/3357510-mensaje1335.html . ¿Tenés problemas de memoria o de comprensión lectora? Además, no soy deportista (soy vago de profesión y borracho por vocación). 8)

"Los mejores pilotos en la actualidad son Alonso,Hamilton y Raikkonen por este orden y no lo digo yo...lo dice gente como Lauda, alain prost, Ross Brawn, Montezemolo, etc etc etc...y ninguno entiende de Formula 1. Autosport la revista mas prestigiosa de habla inglesa de el mundo de el motor dice...mejor piloto 2008 Fernando Alonso(con el renault R28 patetico)". R/: ¿Y? Por allá en 1994 Pelé dijo que Colombia era de las mejores selecciones del mundo y firme candidato a ganar el Mundial (:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9::laughing9: ... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ...). Por cierto, Autosport nunca ha publicado lo que usted dice (en caso de ser cierto cite la fuete); la que publicó algo parecido fue La Gazzetta dello Sport, dizque porque fue el que más hizo puntos en las últimas 4 carreras del año pasado (jujjjj... que base más sólida para hacer tal afirmación).

"Te cae mal alonso? De puta madre y muy respetable pero en objetividad te mereces un 0 tio". R/: Mirá vos, qué grosero que sos ( :laughing9: ). ¿Vos hablando de objetividad? Hmmm... :rolleyes: . Otra vez te falló la memoria o tu comprensión lectora. ;)

¿Tenés idea de lo que me importa si vos creés que soy objetivo o no? ;)

Schweini
13-09-2009, 22:05:13
Pues tendrás q apagar el televisor...no te queda otra opción. O aceptar la evidencia..el mejor piloto en la mejor escudería. Y si Alonso doble campeón mundial no merece esa silla...ya me dirás cuanto la merecen fisichella (lamentable su fin de semana) o Massa (piloto mediocre o del montºn)

Parce no todo lo español es lo mejor. El doble campeonato quedo atras ya hace mucho en Mc Laren fue un fiasco en Ferrari creeo que lo será. Massa no es malo se quedo a poco de ser campeón el año pasado quedo mejor que Alonso

AnAn ArianoviX
13-09-2009, 22:21:32
Menos mal gano Barrichello hoy y no xq sea mi piloto favorito porque tambien congratulo a Button x quedar 2 y no dejarse ganar fácil,pero si me quedo satisfecho que las jerarquías vuelven a la F1 y no xq sean los mas grandes y que tengan que aplastar,sino porque muestran calidad al correr y al ganar,no quiere decir que quiera ver lo que hizo Ferrari,ademas Ferrari gano solo x las llantas en sus años mosos y contra equipos inferiores,ahora solo primaba la mediocridad donde solo dependían de los errores de los otros para ganar en vez de sus méritos propios y ganando limpiamente contra sus pares en las condiciones idoneas,espero que Rubens salve el año peleando como un feroz guerrero y ganando carreras y devolviendo esta F1 perdida en sus errores y falto de protagonistas y lleno de pechos frios y troncos.

Schweini
13-09-2009, 22:24:19
que carrerita la Monza jajajajajajajaajajajajajaja no puedo parar de la risa por lo que le pasó a Hamilton es de risa :laughing9::laughing9::laughing9:

Kimi de nuevo a Podio y Hamilton nada. y los force Indias me impresionan.

una lástima esto ya se definió para Brawn :S.

sr_alucard
13-09-2009, 22:59:34
Parce no todo lo español es lo mejor. El doble campeonato quedo atras ya hace mucho en Mc Laren fue un fiasco en Ferrari creeo que lo será. Massa no es malo se quedo a poco de ser campeón el año pasado quedo mejor que Alonso
En Mclaren los malos resultados tambien tuvieron que ver con la situacion con hamilton.

A mi Alonso me parece un muy buen piloto, pero ojala no llegue a ferrari.
Aunque lo que no entiendo, es que ferrari parece en varias ocasiones querer sacar a raikkonen, siendo uno de los mejores pilotos actualmente.:S
que carrerita la Monza jajajajajajajaajajajajajaja no puedo parar de la risa por lo que le pasó a Hamilton es de risa :laughing9::laughing9::laughing9:

Kimi de nuevo a Podio y Hamilton nada. y los force Indias me impresionan.

una lástima esto ya se definió para Brawn :S.

Eso fue lo mejor de la carrera.:laughing9:

sr_alucard
13-09-2009, 23:02:20
http://www.youtube.com/watch?v=vcViQY_jqes

Schweini
13-09-2009, 23:36:53
Jajajajaja veo y veo y no dejo de reirme a menos de una vuelta y se equivoca jajajja

A.Crowley
14-09-2009, 01:03:56

... ... ... Yo no digo q sea todo lo mejor pero para uds ya veo q es todo lo peor. En Mclaren quedó a un punto de Raikkonen q entre Hamilton y alonso le regalaron el campeonato. Y Decir que massa es bueno con las cagadas que ha hecho. Contigo debatiré xq eres sensato pero cn el q solo habla d mocos y babas...paso.

Eddie Vedder
14-09-2009, 15:39:41
Jajajajaja veo y veo y no dejo de reirme a menos de una vuelta y se equivoca jajajja

jajajajajaja, pobre Hammilton que man mas demalas :P

Schweini
14-09-2009, 16:19:59
nahhh Phoenix sabe más que todos de F1 también sabe muchoigual que Silverchonnen aunque ya tiene rato que no lo veo :S

el campeonato ya esta para Brawn :S

Phoenix
17-09-2009, 07:51:24
... ... ... Yo no digo q sea todo lo mejor pero para uds ya veo q es todo lo peor. En Mclaren quedó a un punto de Raikkonen q entre Hamilton y alonso le regalaron el campeonato. Y Decir que massa es bueno con las cagadas que ha hecho. Contigo debatiré xq eres sensato pero cn el q solo habla d mocos y babas...paso.

Juuujuuu... :laughing9:

Ahora sí te llenaste de mocos. (Llenarse de mocos: forma coloquial en Antioquia para referirse a alguien cuando se enoja o está a punto de llorar por "x o y" motivo). ;)

Y te enojás porque uso esas palabras en cambio vos putiás y te parece muy normal. Jooojoj... :rolleyes:

Seguí el consejo, relájese que esto es un simple foro virtual. 8)

Schweini... nahhh parce, en este foro hay varias personas que nos borran: Andres538, Cupra, Silver (se les extraña a estos parceros) y Arianovich hace buenos aportes. 8)

Ole... ese tema de Renault con los Piquet se volvió muy espinoso y aburridor. Symonds y Briatore renunciaron. :shock:

Solo espero que la FIA no tome una de sus decisiones equivocadas y expulse a Renault. Eso sí sería muy lamentable.

A.Crowley
17-09-2009, 09:03:00
jajaja yo no me enojo por eso, faltaría mas. Yo solo expreso mi opinión...si por escrito pueda parecer enojado, ya le digo yo q para nada Mr Phoenix . Y deje las babas y mocos q eso es para Nelsinho, Briatore y Symond...tremendos manipuladores,tramposos y mentirosos. En eso te doy la razón...sería fatal q excluyan a Renault de la competición.

Schweini
17-09-2009, 15:39:57
:shock::shock::shock: Briatore renunció, :S algo hay detras para que renunciara
Ojalá castiguen duro a Alonso, Nelsinho, Briatore y Symond pero no que corran a Renault de la F1 se le extrañaría en demasia

Phoenix
21-09-2009, 09:50:53
No entendí la sanción a Renault, dizque "solamente una amonestación de dos años de suspensión sin cumplimiento de pena de parte de la Federación Internacional de Automovilismo." y otros dicen "Renault recibe la descalificación permanente, pero quedan suspendidos por dos años, hasta finales de 2011.". No entiendo. :S

A Briatore unos dicen que lo suspendieron de vida en la F1 y otros dicen que es algo indefinido. La única sanción clara es sobre Symonds "castigado con una prohibición de cinco años.".

Se hacen más fuertes los rumores de Räikkönen a McLaren, se dice que ya tienen un "acuerdo preliminar". Para mí esto sería lo mejor. 8)

A.Crowley
21-09-2009, 10:21:39
La noticia es confusa...según thef1.com , suspenden a Renault por 2 años, es decir ...si la escudería francesa comete alguna ilegalidad en los 2 proximos años, la expulsaran. Digamos q la sanción queda en suspenso por 2 años.Es justo esto, no pueden dejar en la calle a mas d 700 empleados x culpa de el cabeza loca de Briatore. En cuanto a inhabilitar a el italiano de por vida, lo veo justo tambien xq es el maximo responsable(indefinido= de por vida o para siempre) . 5 años para Symonds tb justo xq cumplia ordenes de Briatore, su jefe. Y Nelsinho? Pues es el que comete el delito y la maFIA lo exculpa... Muy injusto aunque el diga q estaba presionado. Lo que está claro es que Max Mosley (el santo de las orgias nazis) va a morir matando y Flavio era su gran enemigo dentro de el circo que es la F1. Ojala se vaya toda esta gentuza y vuelva la verdadera competición ,que es lo que realmente a los aficionados de verdad.

andres538
21-09-2009, 13:35:11
La FIA perdona a Renault pero descarga sobre Flavio Briatore

El ex jefe de Renault no podrá pisar la F1 de por vida:laughing9::laughing9::laughing9:

La FIA ya ha marcado su veredicto. La escudería Renault ha escapado de la sanción de la Federación y sólo tendrá que permanecer dos años sin cometer "acciones ilegales". Flavio Briatore no podrá ejercer en el deporte del motor de por vida.

El equipo francés recibía hoy la decisión final de la FIA por el caso "Singapur 2008" y la jugada le ha salido relativamente bien. La entrega de los dos mandatarios del equipo hace una semana le ha servido a Renault como colchón para evitar una sanción mayor. La escudería ha admitido la conspiración del accidente de Nelsinho Piquet en Singapur y se ha disculpado. A cambio, sólo tendrá que pagar los costes de la investigación y hacer una "contribución significativa" a los proyectos de seguridad del Consejo de Administración de la FIA.

Briatore sigue negando su participación en la infracción a pesar de todas las pruebas"
El Consejo ha tomado nota de la "severidad sin precedentes" del incidente y ha sentenciado que "se merecen la descalificación permanente del campeonato mundial de F1". Pero debido a la retracción de la empresa y al despido de los implicados, la sanción se limitará "hasta finales de la temporada 2011".

"El Consejo Mundial del Motor sólo activará la descalificación a Renault si vuelve a hacer una violación similar durante ese tiempo", señala el comunicado de la FIA.

Briatore no podrá ni asistir ni participar de por vida en ninguno de los campeonatos que organiza la FIA ni podrá "renovar la Superlicencia concedida a cualquiera de los pilotos asociados al señor Briatore". Éstos serían Fernando Alonso, Mark Webber y Heikki Kovalainen.

Nos disculpamos con la comunidad de la F1 por este comportamiento inaceptable"
La FIA ha decidido imponer una sanción tan dura al italiano por "la gravedad de la violación" y por "seguir negando su participación en la infracción a pesar de todas las pruebas".

Symonds ha recibido la misma pena pero sólo por un período de 5 años, por haber admitido su participación en la conspiración.

Por su parte, Nelsinho Piquet ha salido libre de toda sanción ya que contaba con la protección de la FIA si colaboraba en la investigación.

El gran beneficiado de la jornada ha sido Fernando Alonso. La FIA ha confirmado que no participó en el caso "Singapur 2008".

"Aceptamos plenamente la decisión del Consejo", ha comentado el presidente de Renault, Bernard Rey. "Nos disculpamos con la comunidad de la F1 por este comportamiento inaceptable. Publicaremos más información en los próximos días", señala.

Schweini
21-09-2009, 15:27:19
No entiendo la sanción, prefiero que castiguen de por vida a Flavio Briatore

Schweini
21-09-2009, 15:30:39
PARÍS, Francia - La escudería Renault ha sido suspendida por dos años de la Fórmula Uno, exentos de cumplimiento, por el accidente voluntario en el pasado Gran Premio de Singapur de su piloto Nelson Piquet, mientras que Flavio Briatore ha sido apartado de por vida de la competición, informó este lunes la FIA.

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se mostró clemente con la escudería francesa, pese a considerarla culpable del incidente, y cargó con dureza contra su anterior responsable, el italiano Flavio Briatore, y contra Symonds.
Ambos habían sido apartados la semana pasada del equipo por Renault, que anunció que no contestaría las alegaciones de la FIA en este caso.

A.Crowley
21-09-2009, 15:34:02
No entiendo la sanción, prefiero que castiguen de por vida a Flavio Briatore

....pero si ya lo han castigado de por vida, para siempre,eternamente,indefinidamente :D por mi que lo maten ya tb.

Schweini
21-09-2009, 15:44:58
....pero si ya lo han castigado de por vida, para siempre,eternamente,indefinidamente :D por mi que lo maten ya tb.

No, Briatore le da mucho estilo a la F1 a mi me cae bien pero lo que hizo muy malo.

A.Crowley
21-09-2009, 15:52:08
A mi tambien me cae bien Briatore pero Max Mosley iba a por el descaramente. Y ha pagado por todos. Sinceramente ...en la F1 sobran Mosley y Ecclestone ,son el cancer de la formula 1. Ojala hubiera salido adelante la propuesta de la FOTA de crear un mundial paralelo lejos de esas 2 ratas. La salsa de la competicion son los pilotos y los equipos y no 2 viejos, uno maricon y el otro sadomasoquista, manejando todo a su antojo.

Schweini
21-09-2009, 16:00:15
A mi tambien me cae bien Briatore pero Max Mosley iba a por el descaramente. Y ha pagado por todos. Sinceramente ...en la F1 sobran Mosley y Ecclestone ,son el cancer de la formula 1. Ojala hubiera salido adelante la propuesta de la FOTA de crear un mundial paralelo lejos de esas 2 ratas. La salsa de la competicion son los pilotos y los equipos y no 2 viejos, uno maricon y el otro sadomasoquista, manejando todo a su antojo.

Briatore es chimba que estilo del italiano, Mosley ya llegó su hora ya esta obsoleto y muy dinosaurio y el peor de todos llamado Ecclestone el patriarca y ladrón.

Lo más chimba hubiera sido el mundial paralelo, tenía circuitos alternativos muy chimbas e interesantes, las escuderías más poderosas se hubieran ido, hasta los arreglos con la tv estavan casi listos. :-( pero no se pudo al final de cuentas.

A.Crowley
21-09-2009, 16:06:03
Claro parce...al final les convenció elton jhon digo ecclestone haha para no crear ese mundial. Pero hubiera sido lo máximo. Es una guerra sucia y se cargaron al mas "problematico". Recordemos que el propio Briatore y Montezemolo eran los que mas defendieron el mundial paralelo. En fin...y los piquet partiendose la caja de risa.

Phoenix
21-09-2009, 21:10:33
De acuerdo 100%.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No creo que Briatore se quede quieto. Ese debe tener unas cuantas "perlitas" por ahí escondidas.

Schweini
21-09-2009, 21:17:21
Briatore tiene sus secretos creeo que se acerca una nueva saga de Mosley y Ecclestone vs Briatorre.

A.Crowley
22-09-2009, 15:13:21
De acuerdo 100%.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No creo que Briatore se quede quieto. Ese debe tener unas cuantas "perlitas" por ahí escondidas.

...............Ojalá!!! Extrañaremos al viejo rockero Flavio.

andres538
23-09-2009, 23:33:02
Spa-Francorchamps se cae del calendario:-(:-(:-(:-(:-(

Durísimo golpe histórico el que acaba de recibir la Fórmula 1. Spa-Francorchamps dejará de recibir la Fórmula 1. Ha perdido el derecho a ello, y esta vez no ha tenido nada que ver ni Bernie Ecclestone, ni las soluciones de alternancia del GP con otro circuito. Ha sido una denuncia realizada en 2007 por particulares que viven en las cercanías de la mítica pista belga. Con ésto, el ya anunciado calendario de Fórmula 1 para 2010 cuenta pierde una de sus citas más señeras y esperadas del año.

En ella se ponía en entredicho el impacto medioambiental y sobre todo acústico imagino, del circuito. Por ello se realizó un estudio de impacto medioambiental, pero que al Consejo de Estado le ha resultado insuficiente e incompleto. “La viabilidad de todo el circuito puede ser cuestionada” afirma el administrador de Spa, y tanto que ha sido así. Pues se le han retirado los derechos para la celebración del GP en los próximos 17 años hasta 2026 para ser exactos. Una mala noticia para los amantes de los buenos circuitos.

Phoenix
24-09-2009, 08:39:45
Nooooo... esto está mal, muy mal. ¿Será que es la última palabra?

Es que Spa Francorchamps tiene mucho peso, creo que alguna solución encontrarán. 8)

Este es el calendario para el 2010 (no es definitivo):

01. Bahrein - 14 de Marzo
02. Australia - 28 de Marzo
03. Malasia - 14 de abril
04. China - 18 de abril
05. España - 9 de mayo
06. Mónaco - 23 de mayo
07. Turquía - 30 de mayo
08. Canadá * - 13 de junio
09. Europa (Valencia) - 27 de junio
10. Gran Bretaña - 11 de julio
11. Alemania - 25 de julio
12. Hungría - 1 de agosto
13. Bélgica - 29 de agosto
14. Italia - 12 de septiembre
15. Singapur - 26 de septiembre
16. Japón - 13 de octubre
17. Corea - 17 de octubre
18. Abu Dhabi - 31 de octubre
19. Brasil - 14 de noviembre

*Sujeto a la finalización de negociaciones contractuales con Formula One Management. Si no se completan, el Gran Premio de Turquía pasará al 6 de junio.

andres538
24-09-2009, 09:51:13
Es que Spa Francorchamps tiene mucho peso, creo que alguna solución encontrarán. 8)

la unica solucion es plataaaaaaaa, si le dan buena plata a los que interpusieron la demanda seguroooo que se retractan, eso es ganas de joder de la gente, como se les ocurre compara una casa junto a un circuito de carreras y despues quejarse por el ruido, mas idiotas no pueden ser, ademas el cicuito estaba primero lleva como 80 años ahi desde que era el circuito largo metido en el bosque y las casas o edificos o lo que sea llegaron despues, eso es como comprar aca en medellin una casa junto al aeropuerto y despues quejarse por el ruido y porque depronto le cae un avion encima:angry4::angry4::angry4:

A.Crowley
24-09-2009, 12:04:20
Nooooo... esto está mal, muy mal. ¿Será que es la última palabra?

Este es el calendario para el 2010 (no es definitivo):

01. Bahrein - 14 de Marzo
02. Australia - 28 de Marzo
03. Malasia - 14 de abril
04. China - 18 de abril
05. España - 9 de mayo
06. Mónaco - 23 de mayo
07. Turquía - 30 de mayo
08. Canadá * - 13 de junio
09. Europa (Valencia) - 27 de junio
10. Gran Bretaña - 11 de julio
11. Alemania - 25 de julio
12. Hungría - 1 de agosto
13. Bélgica - 29 de agosto
14. Italia - 12 de septiembre
15. Singapur - 26 de septiembre
16. Japón - 13 de octubre
17. Corea - 17 de octubre
18. Abu Dhabi - 31 de octubre
19. Brasil - 14 de noviembre

*Sujeto a la finalización de negociaciones contractuales con Formula One Management. Si no se completan, el Gran Premio de Turquía pasará al 6 de junio.

............ Lastima lo de Spa...esperemos que se solucione. Lo que es innegable es que Asia se va a quedar con 7 grandes premios, sin contar con el proximo circuito en la India, ni Estambul que es medio asiatica medio europea. Y los viejos y emocionantes circuitos europeos van perdiendo pujanza. La plata es todo para eclestone pero yo prefiero a Spa, Suzuka, Nurburgring, Monaco etc antes que los enormes y aburridos circuitos de China, Malasia...el de Seul parece inmenso tb. En resumen...la plata que ingresan las pujantes economias asiaticas estan ganando a los viejos y emocionantes (para pilotos y publico) circuitos europeos.