DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

Sasuke. 21-04-2007 16:38:40

estoy jarto de ir a la mota :L

por eso pegamos pa la villa :P

Paolita●Correa 21-04-2007 16:49:35

Cita:

Iniciado por Checho 182
Estoy Jarto De No Tener Novia.

Amén!!! ....toy harta de los castigos!!!:jijoju:toy harta del estudio

((EdUwEbA)) 21-04-2007 16:56:44

estoy jarto de q me han dado 15 reputacion rojitas seguidas y ni una verde.. ahy vengan denmen mas suavecito

van3 21-04-2007 19:09:23

Estoy jarta del frio que hace en este morro

Mαmukα 21-04-2007 19:12:23

ESTOY JARTAAAAA DE VER LLOVERRR!!!! :S

ensecretoodial5 24-04-2007 22:48:47

estoy jarto de lo mismo que esta jarta esta mamuk

Chester 24-04-2007 22:50:24

estoy jarto de mis clases

ensecretoodial5 24-04-2007 22:51:41

estoy re jarto de esta llovedera

ferchovelez 24-04-2007 23:09:23

·stoy jarto de eso y aja!

¤[ηαиι]¤ 24-04-2007 23:12:02

estoy jarta de sentirme asi....de ke la vida sea tan gonorrea....de estar sola....de las tareas.....de todo :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO