![]() |
estoy jarto de ir a la mota :L por eso pegamos pa la villa :P |
Cita:
|
estoy jarto de q me han dado 15 reputacion rojitas seguidas y ni una verde.. ahy vengan denmen mas suavecito |
Estoy jarta del frio que hace en este morro |
ESTOY JARTAAAAA DE VER LLOVERRR!!!! :S |
estoy jarto de lo mismo que esta jarta esta mamuk |
estoy jarto de mis clases |
estoy re jarto de esta llovedera |
·stoy jarto de eso y aja! |
estoy jarta de sentirme asi....de ke la vida sea tan gonorrea....de estar sola....de las tareas.....de todo :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©