![]() |
estamos jartos de los profesores de matecaspa seAN unos kakorros |
estoy jarte de una hpta del cole que me cae ,mas mal |
estoy jarto de una vieja mas gomela q un hp (mera zunga) |
estoy jarta de tener ke depender de mi mama:angry4: |
toy jarta de que digan cosas indevidas :) |
ToIi JaRTa De No TeNeR pLaTa:angry4: |
estoy jarto de los manes que fuman en los acensores esos los q no saben leer los letreritos bobos cagados |
|
Estoy Jarto De No Tener Novia. |
estoy jarto de no tener plata ni pa un chicle |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©