![]() |
Estoy harto de tener que usar el mp3 que porke no puedo hacer bulla :L |
ESTOY JARTO DE NO TENER NAdA QUE DECIR ACA ... |
estoy jarto de tanto hp estudio.. por lo menos ya falta poco |
uy estoy harto de ser el mandadero de la casa, estoy harto de la facultad aunque que viejerioel que se ve y so bre todo esto harto de la chispa de sol que pega en mi pieza todos los dias y no me deja dormir |
ke nos repriman nuestra forma de pensar y siempre kieran tapar todo |
ESTOY JARtO DE TANTA MUSICA BASURA |
estoy harta de tener que leer esos libros pal colegio |
Estoy Harto De Ke Cada Fin De Semana Alla Que Rebuscarse Plan |
ESTOY JARtO DE LA PUTA ENVIDIA ... |
ESTOY JARTA DE QUE EN MI CASA SUFRAN PORQUE ME METO A INTERNET VEAAA PUESS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©