DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

|<> BoRkA <>| 09-10-2006 23:21:09

Estoy harto de tener que usar el mp3 que porke no puedo hacer bulla :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-10-2006 12:11:23

ESTOY JARTO DE NO TENER NAdA QUE DECIR ACA ...

danitosh 10-10-2006 13:19:21

estoy jarto de tanto hp estudio.. por lo menos ya falta poco

devilbat 10-10-2006 23:57:31

uy estoy harto de ser el mandadero de la casa, estoy harto de la facultad aunque que viejerioel que se ve y so bre todo esto harto de la chispa de sol que pega en mi pieza todos los dias y no me deja dormir

BoGGy 11-10-2006 00:13:50

ke nos repriman nuestra forma de pensar y siempre kieran tapar todo

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-10-2006 12:23:22

ESTOY JARtO DE TANTA MUSICA BASURA

Mitsuko!!! 11-10-2006 15:07:30

estoy harta de tener que leer esos libros pal colegio

:Kmilo: 11-10-2006 15:09:48

Estoy Harto De Ke Cada Fin De Semana Alla Que Rebuscarse Plan

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-10-2006 15:19:48

ESTOY JARtO DE LA PUTA ENVIDIA ...

♣DeBy♣ 11-10-2006 18:45:56

ESTOY JARTA DE QUE EN MI CASA SUFRAN PORQUE ME METO A INTERNET VEAAA PUESS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO