![]() |
estoy jarto de las niñas q por lindas se creen mucho y de los manes q se creen malos.. |
estoy jarto de ir al cole y nada que salgo:Scream_Emoticon: |
estoy jarto de este climaa ome y de tanto topic basura por ahy |
Estoy jarto de que la gente crea que me llamo Eustaquio:L |
me la volaron es con las reputaciones.... eeeeeeeeee que hps...dejen de mendigar reputaciones eso se gana pero que estupuides dar una reputacion isque esperando devolucion nooooooo no se cuales son las ganas de llenar eso de mensajes y de reputaciones ni que se ganaran algo ombe :L :L :L |
Toy jarta de gastar tanta plata y de no hacer cosas ke kiero.... |
Estoy jarta de que la gente no respete los gustos de lo otros. |
Estoy jarta de darle vueltas al mismo asunto |
Estoy jarta de tantas personas |
ESTOY JARTO DEL SECRETARIO DE EL CENTRO DE INGLES DE EAFiT, SE CREE EL DUEÑO DE EAFIT, POBRE WEBON ... ESTOY JARTO DE LA RECEPCIONISTA DEL GIMNASIO, MONA DESTEÑIDA TAN BOBA OMEE ... ESTOY JARTO DE NO PODERME IR TODAViA ... ESTOY JARTO DE LA GENTE QUE NO RESPONDE CUANDO UNO LA SALUDA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©