DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

Tenedor 28-08-2006 23:41:41

estoy jarto de las niñas q por lindas se creen mucho y de los manes q se creen malos..

)))El Mena((( 28-08-2006 23:42:43



estoy jarto de ir al cole y
nada que salgo:Scream_Emoticon:

tebAn zApAtA 28-08-2006 23:58:42

estoy jarto de este climaa ome y de tanto topic basura por ahy

Eustaquio CNN 29-08-2006 00:00:26

Estoy jarto de que la gente crea que me llamo Eustaquio:L

XANTIAGO --EPN-- 29-08-2006 00:21:51

me la volaron es con las reputaciones.... eeeeeeeeee que hps...dejen de mendigar reputaciones eso se gana pero que estupuides dar una reputacion isque esperando devolucion nooooooo

no se cuales son las ganas de llenar eso de mensajes y de reputaciones

ni que se ganaran algo ombe :L :L :L

::: N@T@ ::: 29-08-2006 01:03:19

Toy jarta de gastar tanta plata y de no hacer cosas ke kiero....

Anval "pocahontas" ZB 29-08-2006 08:03:01

Estoy jarta de que la gente no respete los gustos de lo otros.

**AnaC** 29-08-2006 08:34:36

Estoy jarta de darle vueltas al mismo asunto

Anval "pocahontas" ZB 29-08-2006 08:36:02

Estoy jarta de tantas personas

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-08-2006 12:07:27

ESTOY JARTO DEL SECRETARIO DE EL CENTRO DE INGLES DE EAFiT, SE CREE EL DUEÑO DE EAFIT, POBRE WEBON ...
ESTOY JARTO DE LA RECEPCIONISTA DEL GIMNASIO, MONA DESTEÑIDA TAN BOBA OMEE ...
ESTOY JARTO DE NO PODERME IR TODAViA ...
ESTOY JARTO DE LA GENTE QUE NO RESPONDE CUANDO UNO LA SALUDA ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO