DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

*LaU_VaNe* 30-08-2006 10:58:55

ESTOY JARTA DE NO SABER QUE PASO ENTRE TOSTADITA Y MATU JAJAJAJA QUE METIDA YO

soguo 30-08-2006 11:02:10

estoy jarto de tener 7 de poder, quiero mas.
tambien estoy jarto de no poder conducir

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-08-2006 11:14:34

ESTOY JARtO DE MI PAPA Y MI HERMANA... PAR DE LOCOOS !!

saritavelez F.e 30-08-2006 11:24:24

Cita:

Iniciado por la-tostadita-santaˇˇˇ
estoy harta de que me echen indirectas y no me digan las cosas de frente!!


huy esta fue la mejor!!!!!

alejo**papax100pre** 30-08-2006 11:30:06

estoy harto de la clase de trigo
estoy harto de perder partidos en el torneo
estoy harto de la gente que habla mal de mi

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-08-2006 11:34:05

ESTOY JARTO DE QUE A VECES LE SALGAN TANTAS PASA A LA GRANOLA ...
ESTOY JARTO DE QUE NUNCA ENCUENTRO TENNiS EN MI TALLA ...
ESTOY JARTO DE QUE CRITIKEN A BUSH, PREOCUPENSE X SU PROPIO PAIS ...

M&M S.A. 30-08-2006 12:10:07

Cita:

Iniciado por saritavelez
huy esta fue la mejor!!!!!

Con la diferencia ke yo si las digo en lacara gusten o no!

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-08-2006 12:17:45

ESTOY JARTO DE QUE MADONNA SE ABRA DE PAtAS ...

luisis flaka 30-08-2006 14:16:05

Cita:

Iniciado por saritavelez
huy esta fue la mejor!!!!!

jajajaja si esa fue!!!!:)

12345 30-08-2006 14:25:45

estoy jarto que esten molestando a las divas...eso es mas que envidia...la buena pa' todas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO