DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-09-2006 14:08:34

ESTOY JARTO DE LA GENtE QUE HABLA POPO

saritavelez F.e 01-09-2006 14:15:39

estoy jarta de que me trates tan mal!!!!

Isazaˇˇ->23 01-09-2006 14:37:26

estoy harto de los profesores con mal aliento y los amigos pirobos que no hacen mas que sapiar... y de la gente que se cree todo y son unos patos ahi

saritavelez F.e 01-09-2006 15:36:18

Cita:

Iniciado por Isazaˇˇ-&gt (Mensaje 23)
estoy harto de los profesores con mal aliento y los amigos pirobos que no hacen mas que sapiar... y de la gente que se cree todo y son unos patos ahi


jua si que pereza :L esos estupidos!!!!:crybaby:

Pipe МŞ× 01-09-2006 15:55:14

ESTOY REHARTO DE UNOS PATOS DEL BARRIO Q DISQUE CANTAN REGGETON SE CREEN LO MAS CHIMBA DEL BARRIO.. Y NO SON NADA OME... HIJOSDEP&%$ ... GONO&%$· ESOS MANES NO SABEN NI LEER SON UNOS PATOS...POR DIOS Q VAMOS A HACER CON ESOS PATOS DE ESTE BARRIO...AAAA...

alejo**papax100pre** 01-09-2006 19:56:47

estoy jarto de la trabajadora de mi casa que sonsa

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-09-2006 20:39:04

ESTOY JARTO DE QUE ME ATIENDAN TAN MAL EN LOS ALMACENES DE LOS CENTROS COMERCiALES, UNO TIENE QUE ENTRAR PUES ABANICANDOSE CON EL FAJO DE BILLETES PA QUE LO ATIENDAN BIEN ...

Eustaquio CNN 01-09-2006 20:42:39

Estoy jarto de las viejas casquilleras....si lo van a soltar, delen diuna pues:L

...:::[*C@CoZ@*]:::... 01-09-2006 20:45:54

estoy jarta de ser denunciante adicto...:L

Eustaquio CNN 01-09-2006 20:49:45

Cacoza, te amo:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO