![]() |
juaa ... va a hablar la nena q todo se la vuela !!! :L empesando por la vida ... y terminando por vos :roll: |
estoy jarto de caminar... |
estamos jartos de los chismes:Scream_Emoticon: |
Estamos jartos de los French poodles:S:S |
si señor...comparto la idea de la berruga... |
hps perros esos son una peste parecen unas ratas pero solo se salva el de la niña que me gusta ese hp tiene que ser hermoso durante un tiempito |
ESTOY JARTO DEL CELADOR DE Mi CASA, QUE MAR*CA TAN DORMIDO ... |
Estoy jarto de que las bravas valgan tanto:L |
ESTOY JARtO DE LA GENTE QUE CAMINA POR LA CALLE, PUES LA CALLE CALLE ... |
estoy harta de no poder cambiar el nombre por el normal saritavelez:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©