![]() |
estoy jartooo de la hpta UNIERSIDAD... |
EStOY JARTO DE ESPERAR ALGO KE NO VA A LLEGAR ... :L ... |
estoy jarto de estar jarto |
Estamos Jartos De Que El Cuchito De La Mazamorra Pase Despues De Las 3 Ya Paque |
EStOY JARTO DE VIVIR AKI :L ... |
estoy jarto de esta indesicion tan inde sizas :S |
EStOY JARTO DE NO TENER PLATA PA TODO |
estoy JARTO de ser tan relajado |
DEL FUTURO INCiERTO ... |
estamos jartos de madrugar! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©