DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

▫JuДиĐeĿ»»™ 11-04-2007 11:37:31

de q abusen del poder

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-04-2007 11:38:54

EStOY JARTO DE ESCRIBIR AL DERECHO ... SEVER LA RIBIRCSE A YOV

Shake 11-04-2007 11:46:11

Estoy mamado de los cancheros
Estoy mamado de ver perder a los equipos grandes con los chicos
Estoy mamado de los equipos chicos que ganan titulos
Estoy mamado de las pruebas psicotecnicas

y que se yo cuantas no mas habran !!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-04-2007 12:07:21

EStOY JARTO DE LA VIOLENCIA EN EL RAP

Lion 11-04-2007 12:34:23

Bueno pues yo estoy jarto de:
1. Que en este hpta pais los instrumentos musicales sean tan costosos
2. Que los care pimbas del paseo la playa sean tan usureros (tiendas de instrumentos) y tan faltos de conocimiento para la atencion al publico.
3. Estoy jarto de mantenerme sin plata!!!!!!!!!!!!

*ˇ!*IsA qUeEn*!ˇ* 11-04-2007 12:39:50

1.EsToY jArTa De La GeNtE hIpOcRiTa,FaLsA y CrEiDa!!
2.EsToY jArTa DeL cOlEgIo!!
3.EsToY jArTa De La NoViA dE mI pApA!!
4.EsToY jArTa De La GeNtE qUe JuZgA sIn SaBeR!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-04-2007 12:42:18

HEY LiON KE FUE ESE COLOR DE LETRA :P ...

ESTOY JARTO DE ESTAR JARTO

[]::KIKE::[] 11-04-2007 13:07:19

de estudiar tanto :L ... Y Perder todo :P

Minga_Man 11-04-2007 13:54:53

pos estoy jarto de las incoherencias politicas del pais
estoy jarto de no hacer nada
es toy jarto de....

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-04-2007 09:15:15

EStAMOS JARTOS DE LA LLOVEDERA TAN HP ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO