![]() |
de q abusen del poder |
EStOY JARTO DE ESCRIBIR AL DERECHO ... SEVER LA RIBIRCSE A YOV |
Estoy mamado de los cancheros Estoy mamado de ver perder a los equipos grandes con los chicos Estoy mamado de los equipos chicos que ganan titulos Estoy mamado de las pruebas psicotecnicas y que se yo cuantas no mas habran !!! |
EStOY JARTO DE LA VIOLENCIA EN EL RAP |
Bueno pues yo estoy jarto de: 1. Que en este hpta pais los instrumentos musicales sean tan costosos 2. Que los care pimbas del paseo la playa sean tan usureros (tiendas de instrumentos) y tan faltos de conocimiento para la atencion al publico. 3. Estoy jarto de mantenerme sin plata!!!!!!!!!!!! |
1.EsToY jArTa De La GeNtE hIpOcRiTa,FaLsA y CrEiDa!! 2.EsToY jArTa DeL cOlEgIo!! 3.EsToY jArTa De La NoViA dE mI pApA!! 4.EsToY jArTa De La GeNtE qUe JuZgA sIn SaBeR!! |
HEY LiON KE FUE ESE COLOR DE LETRA :P ... ESTOY JARTO DE ESTAR JARTO |
de estudiar tanto :L ... Y Perder todo :P |
pos estoy jarto de las incoherencias politicas del pais estoy jarto de no hacer nada es toy jarto de.... |
EStAMOS JARTOS DE LA LLOVEDERA TAN HP ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©