![]() |
DE Mi HERMANA , MERO ESTORBO |
estoy jarto de la gente desparchada q llama a joder la vida a la linea |
EsTOY JARTO DE Q ME DIGAN Q DEBO HACER |
EStOY JARTO DE NO SABER KE HACER ... |
estoy jarto de los profes que se creen la platoan estoy jarto de que mi novia no me habra los servicios |
estoy jarto de tantos topics mal ubicados estoy jarto de estar jarto |
EStOY JARTO DE NO TENER CLARO NAdA ... |
estoy jarto de este sueño tan hp |
Estoy Jarto De Los Testigos De Jehova Estoy Jarto De Esta Llovedera Tan Hp Estoy Jarto De Que Los Comerciales Del Gobierno En Tv Estoy Jarto De Que A Los Colombianos Nos Miren Feo En Otros Paises Como Si Fueramos Sicarios O Mafiosos |
estoy harto de no tener novia estoy harto de ke el verde no kede campeon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©