DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

">lUks<"F.e 12-04-2007 10:33:50

estoy jarto del los jugadores del verde ke no le meten las nesesarias y no hacen sentir ke no entienden ke en el verde se gana o se muere!!!!!!!!!!

JUANDllD3aThll 12-04-2007 10:35:35

Estoy Jarto De Que El Poder Siempre Sea Una Forma Mas De Chantajear A La Gente

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-04-2007 11:06:37

EStOY JARTO DE LA POLITIKERIA ...

[º~NaTyMoLLy~º] 12-04-2007 11:07:27

a eSTOY jArTA dE LaS pRuEbaS dE reGuLacIoN....Ya cAsi Me lAs HaCeN

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-04-2007 11:19:37

DE NO TENER NOViA ...

.:JOTA:. 12-04-2007 12:01:15

harto de la intensidad via MSN..... :L

▫JuДиĐeĿ»»™ 12-04-2007 12:02:00

del estudio ..

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-04-2007 12:12:08

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
DE NO TENER NOViA ...


Mitsuko!!! 12-04-2007 12:13:34

estoy jarta de los números en todas las materias... :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-04-2007 12:16:57

EStOY JARTO DE LAS 2 COSAS KE VIEN ACA EN MI CASA :L ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO