![]() |
estoy jarto del los jugadores del verde ke no le meten las nesesarias y no hacen sentir ke no entienden ke en el verde se gana o se muere!!!!!!!!!! |
Estoy Jarto De Que El Poder Siempre Sea Una Forma Mas De Chantajear A La Gente |
EStOY JARTO DE LA POLITIKERIA ... |
a eSTOY jArTA dE LaS pRuEbaS dE reGuLacIoN....Ya cAsi Me lAs HaCeN |
DE NO TENER NOViA ... |
harto de la intensidad via MSN..... :L |
del estudio .. |
Cita:
|
estoy jarta de los números en todas las materias... :L |
EStOY JARTO DE LAS 2 COSAS KE VIEN ACA EN MI CASA :L ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©