![]() |
ESTOY HARTO DE: =EL FRIO =EL DESPERTARME A LAS 5:00 AM TODOS LOS DIAS. =DE LOS TRANCONES =Y DE LA ESTACION ACEVEDO A LAS 5:30 AM PARECE EL CENTRO DE HONG KONG. |
estoy jarto de todos aquellos gamines que se arriman a pedir plata que huelen a chucha. :cool: |
Estoy Jarto De Doña Lina (Progenitora):cool: |
estoy jartaaaaaaaaaaa de ke me tratesssss asiiiiii!!!! |
estoy jarta de estar sola:L:L:L |
DE LO INCONSiSTENTE DE LAMAR ODOM :L ... |
estoy jarto de la velocidad de esta banda peye... 200k y corre como a 10 :S |
Cita:
Hola, Hola... Yo también estoy jarto de eso... si queres nos hacemos compañia :toothy9: |
EStOY JARTO DE ESE MAN TAN PAtO ... |
estoy harto de ke todos los sabado me de guayabo asi no beba :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©