DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

El KmiLo 29-03-2007 21:40:26

ESTOY HARTO DE:

=EL FRIO

=EL DESPERTARME A LAS 5:00 AM TODOS LOS DIAS.

=DE LOS TRANCONES

=Y DE LA ESTACION ACEVEDO A LAS 5:30 AM PARECE EL CENTRO DE HONG KONG.

...Juan... 29-03-2007 21:42:29

estoy jarto de todos aquellos gamines que se arriman a pedir plata que huelen a chucha. :cool:

...Juan... 31-03-2007 11:33:33

Estoy Jarto De Doña Lina (Progenitora):cool:

Mαmukα 31-03-2007 11:49:15

estoy jartaaaaaaaaaaa de ke me tratesssss asiiiiii!!!!

JuLiaNa DePp xD 31-03-2007 11:50:19

estoy jarta de estar sola:L:L:L

◄◘ JU@NCHO ◘► 31-03-2007 11:50:48

DE LO INCONSiSTENTE DE LAMAR ODOM :L ...

BerzerkerMOTH 31-03-2007 11:51:52

estoy jarto de la velocidad de esta banda peye... 200k y corre como a 10 :S

BerzerkerMOTH 31-03-2007 11:54:12

Cita:

Iniciado por Juliana...!!!
estoy jarta de estar sola:L:L:L


Hola, Hola... Yo también estoy jarto de eso... si queres nos hacemos compañia :toothy9:

◄◘ JU@NCHO ◘► 31-03-2007 11:56:32

EStOY JARTO DE ESE MAN TAN PAtO ...

victorateo 31-03-2007 11:56:45

estoy harto de ke todos los sabado me de guayabo asi no beba :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO