![]() |
EStOY JARTO · OTRAJ YOTSE |
toy jarta de tar asi........ toy jarta de tar tliste.....!!! toy jartaaa de chillar :L |
de las viejas que se creen unas chimbas de andar en bicicleta,a pie y en bus de estudiar de mi novia que la tengo en la puta mierda de mi casa |
EStOY JARTO NO SE DE KE ... |
estoy jarto de las k se creen pimvas por ir a un gimnasio :P |
Estoy Jarto, De Q Llueva Tanto. Estoy Jarto De Tanto Pato Por Ahi Suelto. |
estoy jarta de esperar hasta las 8 pa largarmeeeeeeeeeeeee |
De La Serie Padres E Hijos Que Ya Nadie Se Ve Eso Home |
Estoy jarto de la persecucion de babylon que por fumar la ganja muchos tenemos que sufrir |
estoyyyyyy jartaaaa de ke no captes ke t amu!!!!!!!!!:love5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©