![]() |
estoy jarto de la trabajos escritos en materias practicas, juas |
De Q Las Hp Amigas Sean Tan Falsas:( |
de la hipocrecia |
de tanta mediocridad :( |
de lo peor aun la hipocresia de frente hp.... no ome... ojo con eso pues... |
Estoy Jarto De Tanta Madrugadera. |
TOY JARTA DE K NO ME DIGAN LAS COSAS COMO SON DE FRENTE SIN PELOS EN LA LENGUAAA :P |
toy jarto de la gente doble y falsa k solo espera k de s la espalda para apuñalearte!!!!!!!!manadas de hps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
tOiI JaLTa De EsTuDiAR y De Ke mI cOrAzOn EsTe heCHo PeDaCiToS:jijoju: |
toy jarto de k manes pendejos le hagan daño a niñas tan lindas komo mariaozza hey hps pilas hay!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©