![]() |
pos estoy jarto de ser fiel estoy jarto de no porder hacer lo que quiero estoy jarto de mi carrera juas |
toy jarta de los del trapito rojo que creen que por solo dejar el carro al frete de la casa de una amiga o amigo, ya le pueden cobrar a uno... y se ponen bravos si uno les da $500... :L |
Cita:
|
estaba jarto de mi trabajo, por eso me sali |
estoy jarto de que no me sirvan el almuerzo estoy jarto de que mi novia me corte los servicios juas |
Toy jarto de los tombos de los politicos de las putas mafias de los q creen tener el poder en sus manos |
EStOY JARTO DE NO SABER KE VOY A HACER CON Mi VIDA |
Cita:
Hoy me toy realizando la misma pregunta y eso me esta como estresando jarto de no saber lo mismo |
·estoy jarto de 6 tareas al dia:P:P:P |
estoy harta de los 1mensaje estupidos 2de laura acuña 3de estudiar 4de que me guste un man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©