![]() |
toy jarta desa grilla ome :L |
esoty jarto que yo sea la weba que tanga que hacer los mandados |
estoy jarta de mi profesiora de ciencias!:S:S |
EsTºY JªRTª De AkEl..!!!!!:icon8:!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Estoy jarta de no poder decir lo QUE SIENTO :L |
Estoy Jarto De La Negligencia De La Gente |
estoy jarto de toos los profesores de matematicas |
ESTOY JARTA DE UN VECINITO QUE ME ESPERA SIEMPRE PARA IRSE JUNTO CONMIGO AL TRABAJO QUE INTENSO :S:S: |
ESTOY JARTA DE LAS PERSONAS INCUMPLIDAS:( :L |
TOY JARTA DEL INGLES y de matematicas:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©