![]() |
·estoy jarto de no tener novia foral:jijoju: |
toy jarta de que santiago me hulla algun dia tendremos que hablar mijitico.................... toy jarta de ese niño que me dijo mentiras....... uy noooo si lo hace una es lo puede hacer muchas veces |
toy jarto de las mentiras :S |
TOY JARTA DE PONERME HACI CUANDO TE ME VENIS A LA CABEZA TOY JARTA DE K ME COJAN SOLO PARA UN DIA TOY JARTA DE TODA ESTE MIERDAA :S |
EStOY JARTO DE MI HERMANA |
estoy jarto de tanta madrugadera |
Estoy mamado de ke los taxistas no tengan devuelta pa los billetes de 20 y ke quieran cobrar "recargo nocturno" en carreras despues de las 4 de la madrugada :L |
EStOY JARTO DEL ABUSO EN ESTE PAIS :L |
estoy jarta del reggaeton de los cangris en los partys de electro de la clase de fisio |
estoy jarta de q se valla la luz cuando estoy poniendo topics bueno chao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©