![]() |
·estoy jarto d k el grupop valla mal |
estoy jarta de tinoco !!!!!:P :P ...:roll: |
estoy jarta de la hipocrecia de este grupo |
estoy jarto.. del estudio |
·estoy jarto d lo k m sta pasando:( |
estamos hartos de no tener plata en vacaciones y por ende no poder hacer nada.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
estoy jarto de: no estar en medallo:L de no tener trabajo por ende no hay plata:L de no estar kon ella:( y de muchas kosas mas ke :angry4: |
Estoy Jarto De Que Hablen De Mi A Mis Espaldas ............¬¬ |
EStOY JARtO DE MI HERMANA ... LOCA :L |
estoy jarto de los chistes de juancho :L... mentiras ke avecesme hace reir :P juancho ke si la hermana esta buena se la recibo parzero :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©