DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

ferchovelez 20-05-2007 14:42:16

·estoy jarto d k el grupop valla mal

TefA!!! 20-05-2007 16:19:02

estoy jarta de tinoco !!!!!:P :P ...:roll:

SaGhU 20-05-2007 16:57:20

estoy jarta de la hipocrecia de este grupo

SG MAURICIO 20-05-2007 18:14:36

estoy jarto.. del estudio

ferchovelez 20-05-2007 18:17:01

·estoy jarto d lo k m sta pasando:(

TM 21-06-2007 20:14:43

estamos hartos de no tener plata en vacaciones y por ende no poder hacer nada.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

<<[«GaTo»]>> 21-06-2007 20:18:50

estoy jarto de:
no estar en medallo:L
de no tener trabajo por ende no hay plata:L
de no estar kon ella:(
y de muchas kosas mas ke :angry4:

ChOcO_kRiSs 21-06-2007 20:20:17

Estoy Jarto De Que Hablen De Mi A Mis Espaldas ............¬¬

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-06-2007 08:46:09

EStOY JARtO DE MI HERMANA ... LOCA :L

>>DANTE<< 22-06-2007 08:47:52

estoy jarto de los chistes de juancho :L...
mentiras ke avecesme hace reir :P
juancho ke si la hermana esta buena se la recibo parzero :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO