![]() |
JAJA YO TOY JARTA DE PADRES E HIJOS.(EEE NUNCA SE VA A ACABR O KE)...Y DE ESE VIRUS DEL MSN.......:( |
estoy jarto del trabaj.... despertarme temprano |
De Tanto Marik Q Hay En Medellin !! |
de la vagabunda de mi jefe, q dice q no debe de llegar uno con tragos ¿, pero ella si y de dudosa reputacion |
oye comparto tu odio con ese programa, que lo unico que hace es fomentar la ignoracia en el nucleo familiar..... y la pension vitalicia de todos los q pasan por alla, |
etoy jarto del virus del msn:L:L:L que gueva el que se inventa eso |
estoy jarto de estar solo |
·TOI JARTA DE LAS VAKAS :jijoju: |
estoy jarta de los incumplidos |
toyyy jarto de los chismes en contra mia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©