DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

★. ¥-k. ★ 25-06-2007 22:15:21

JAJA YO TOY JARTA DE PADRES E HIJOS.(EEE NUNCA SE VA A ACABR O KE)...Y DE ESE VIRUS DEL MSN.......:(

Na_Ichi 05-10-2007 13:03:22

estoy jarto del trabaj.... despertarme temprano

El ZeD 09-12-2007 02:19:04

De Tanto Marik Q Hay En Medellin !!

ERDINGER 18-01-2008 10:40:17

de la vagabunda de mi jefe, q dice q no debe de llegar uno con tragos ¿, pero ella si y de dudosa reputacion

ERDINGER 18-01-2008 10:42:03

oye comparto tu odio con ese programa, que lo unico que hace es fomentar la ignoracia en el nucleo familiar..... y la pension vitalicia de todos los q pasan por alla,

<<MaYoRdOmO>> 18-01-2008 10:42:20

etoy jarto del virus del msn:L:L:L que gueva el que se inventa eso

EL PIPPO 18-01-2008 10:48:56

estoy jarto de estar solo

♥αłєנα gυтı♥ 18-01-2008 10:54:29

·TOI JARTA DE LAS VAKAS :jijoju:

<<MaYoRdOmO>> 18-01-2008 10:57:37

estoy jarta de los incumplidos

Andres Moncada 18-01-2008 10:59:29

toyyy jarto de los chismes en contra mia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO