![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eske le inventan muchos chismes o ke? |
de los hptas emos!! |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose |
ESTOY JARtO DE LA GENTE D2BLE ... |
Este payaso está aburridísimo de ver tantos hombres usando camisetas y pantalones de talla y color de mujer :?. |
de tanto emosexual que se ve en las calles, que hp plaga y la mas trillada de padres e hijos |
de los manes k se planchan el pelo :S |
Estoy aburrido de ver tanto animalitos de dos patas tirando basura al piso. |
Yo estoy harto de Estilo RCN |
estoy harto de todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©