![]() |
Del Hijueputa Negreton.:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: |
estoy jarto de que aun no exista la teletrasportacion! |
Estoy Jarto De Tanta Marikada Con Vosˇˇ |
Cita:
JUAAAA MUY CAJA ESTE MAIK JAJAJAJAJA |
estoy jarto de un niño ke tiene orejas de dumbo y nariz de pinocho! jaja stoy jarto de disney! nisikiera s 1 niño:L |
estoy jarto de vivir cansado... :P |
:icon8: :icon8: ESTOY JARTA PERO JARTA DE TANTO HIJUEMADRE LADRON QUE HAY POR LA CALLE... ME ROBARON LOS ESPEJOS DEL CARRO, (QUE PY COMO SE PEGAN DE ESO) Y CASI NO PARQUEO.... NOOOOOOOOOO, QUE PENDEJADA... |
estoy jarto de viajar... el paseo de acá a la u, es asqueroso! y más a las 5 am! :S |
Estoy Jarto De Este Hpta Zancudo Que Me Tiene Vuelto Mierda |
EStOY JARTO DE ESE MAN KE VIVE ACA OME, LARGATE, NO SOS CAPAZ MARICON :L ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©