DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-04-2007 00:44:04

EStOY JARTO DE ESTA WEBA

Sasuke. 19-04-2007 01:01:11

stoy jarto de que hagan propaganda en el foro :L
estoy jarto de la weba de juancho :P

Checho Duque 20-04-2007 16:47:28

Estoy Jarto De Este Frio.

Estoy Jarto De Estudiar Esa Pelle De Carrera.

ferchovelez 20-04-2007 16:49:10

Cita:

Iniciado por T!nOcO
estoy jarto de eso(aja de eso mismo) y punto


T R X 20-04-2007 17:04:25

No Lo Digo Por Este Topic, Pero Hay Otros Topics Mas Inaportantes Que Que Jartera Tan Hp, Donde Estan Los Buenos Topics Como Este ??? Mmm :l

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-04-2007 17:05:06

EStOY JARTO DE KE MI PAPÁ SEA UN LOCO

Shiloh Rabbit 20-04-2007 18:26:21

DE MI HERMANO, DE NO TENER PLATA :(
DE QUE SE METAN EN MI VIDA...
DE TODO... POR ESO MAS BIEN PRESTO SERVICIO :angry4: :salute:

van3 20-04-2007 19:19:39

Estoy jarta deso.... :jijoju:

ensecretoodial5 20-04-2007 19:28:20

estoy harto de no tener plataaa!!!!!!!

Chester 20-04-2007 20:30:20

estoy harto de tener q palear la nieve


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO