![]() |
EStOY JARTO DE ESTA WEBA |
stoy jarto de que hagan propaganda en el foro :L estoy jarto de la weba de juancho :P |
Estoy Jarto De Este Frio. Estoy Jarto De Estudiar Esa Pelle De Carrera. |
Cita:
|
No Lo Digo Por Este Topic, Pero Hay Otros Topics Mas Inaportantes Que Que Jartera Tan Hp, Donde Estan Los Buenos Topics Como Este ??? Mmm :l |
EStOY JARTO DE KE MI PAPÁ SEA UN LOCO |
DE MI HERMANO, DE NO TENER PLATA :( DE QUE SE METAN EN MI VIDA... DE TODO... POR ESO MAS BIEN PRESTO SERVICIO :angry4: :salute: |
Estoy jarta deso.... :jijoju: |
estoy harto de no tener plataaa!!!!!!! |
estoy harto de tener q palear la nieve |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©