![]() |
estoy harta ... de los señores de los buses que no esperan que uno se termine de subir para arrancar super rápido y uno quede a punto de caer... de los dueños de lo ajeno... ps ya me robaron como dos celu y una platika... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©