![]() |
Estoy harto de este calor tan asqueroso:L |
SiIiI OpiNo lO miSmOoO |
Cita:
|
estoy jarto de los que se creen malos |
toy jarto de aprenderme tupidas canciones |
Estoy harto de ke sin culpa estoy maltratando a los ke me rodean. |
stoy jartisisisisimo ! d tener estos hptas brakets!!! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4: |
Estoy harto de tanta quejadera Estoy harto de ke el fenomeno del niño no dure todo el año.--- |
toy jarto de no tener plata para salir cada ves q me de la gana |
estoy jarto de q pipe aya quitado la firma de sallestilo :L jaja todo bn paparcebrio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©