DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

Eustaquio CNN 01-10-2006 11:17:27

Estoy harto de este calor tan asqueroso:L

Sushi_K 01-10-2006 11:28:00

SiIiI OpiNo lO miSmOoO

Sushi_K 01-10-2006 11:28:54

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
lo MeJoR Q mE REi uFf deMaSiAdo y lo PeOr q qUeDe CoN gAnAs de BaIlArRr

EStOy jArTa dE EqUiVoCaRmE cUaNdO POsTeeo

mirra % reload 09-10-2006 21:33:20

estoy jarto de los que se creen malos

)))El Mena((( 09-10-2006 23:09:14

toy jarto de aprenderme
tupidas canciones

|<> BoRkA <>| 09-10-2006 23:10:46

Estoy harto de ke sin culpa estoy maltratando a los ke me rodean.

» mî£øþ « 09-10-2006 23:13:26

stoy jartisisisisimo ! d tener estos hptas brakets!!! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4:

|<> BoRkA <>| 09-10-2006 23:16:47

Estoy harto de tanta quejadera

Estoy harto de ke el fenomeno del niño no dure todo el año.---

Pipe Мª× 09-10-2006 23:18:19

toy jarto de no tener plata para salir cada ves q me de la gana

tebAn zApAtA 09-10-2006 23:20:14

estoy jarto de q pipe aya quitado la firma de sallestilo :L
jaja todo bn paparcebrio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO