![]() |
toy jarto de dar explicaciones |
estoy jarto de tu indiferencia |
yo estoy jartita de las niñ@s x que se meten al foro sin ser usuarios a cagarle la reputacion a todo el mundo haciendo comentarios inaportantes.. que tliste y tambien que en los 15 no faltan los colados que rabia |
Estoy Jarto De Este Desparche. Estoy Jarto De Tener Q Madrugar. |
del aliento del profesor de sociales |
:angry4: ESToY jArTa dE EsTuDiArRrRrR:icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: |
estoy harta de tener que sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Estoy jarto de que monten unas fotos tan hijueputamente grandes |
ESTOY JARTA DE SENTIR..........GAS...Q CHI TENER UN CORAZON DE DE PIEDRA COMO EL TUYO............... |
ESToY JARTO DE MI PAPÁ Y DE MI HERMANA ... PAR DE CHIFLADOS OMEE :L ... PD: OtRO MIO !! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©