DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

van3 12-04-2007 19:36:56

ESTOY JARTO DE LA HIPOCRESIA TAN GRAN HPTA Q SE MANEJA :angryfire::angryfire::angryfire::angryfire:...



amén :L

CARUSO LOMBARDI 12-04-2007 20:43:18

AHHHHHHHHHHHHHH UNA PREGUNTA PORQ MI TOPIC FRACASO:(




TOY JARTA DE LOS PROBLEMAS Q ME RODEAN

>< Andre!ta >< 12-04-2007 23:10:08

estoy harta de que me digan mentiras.........

_LaYlA_ 13-04-2007 02:28:36

ESTOY JARTA DE TENEMER K RESIGNAR A ESTAS COSAS SABIENDO K ME DUELEEN :(:(:(

|[...SANdu...]| 13-04-2007 15:49:25

Estoy Jarto De Esta Escaces De Amor Home, Que Cosa Tan Jijuemadre No Voy A Ser Capas De Conseguirme Una Noviecita

van3 13-04-2007 17:32:12

toy jarta de la gente que hace sufrir a otras personas :L

AnDrIu 13-04-2007 17:38:59

Jarto Que Algunas Personas No Se Den Cuenta De Unas Cosas

Laur!sRatona 13-04-2007 17:43:13

* toy jarta de los hptas profesores ke no son capaz de subirle a uno la mteria un pokitiko:L:L:L:L

ensecretoodial5 13-04-2007 17:46:11

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
* toy jarta de los hptas profesores ke no son capaz de subirle a uno la mteria un pokitiko:L:L:L:L



cierto ni que no les fueran a pagar si le ayudan a uno

van3 13-04-2007 17:55:32

Juaaaaaaaa.. Lauris conshuda :P

Toy jarta de no tener canciones nuevas :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO