![]() |
·estoy jarto de tantas cosas k mejor ni pa ke digo |
estoy jarta de estar castigada de ke me vaya tan mal en calculo de ke aggg vos seas asi:( estoy jarta de la injusticcia de no poder hablar y jartisima de NO saber manejar:S |
·estoy jarto de la gnt falsa |
EStOY JARTO DE NO SABER KE HACER |
·estoy jarto de akella persona k me sak la piedra... |
estoy jarto de este invierno tan hp.... |
toy jarto de este berrako guayabo |
estoy jarto de los Suizos estoy jarto de q todo tenga q ser a una hora y en el mismo lugar estoy jarto de que la vida aca es tan gonorrea q cada dia vivo exactamente lo mismo y estoy jarto de q la chica linda q dejo aca no se venga con migo pa mi linda tierrita en fin estoy jarto de este inmundoooooooooooo pais!!!!!!!!!!!!! Suizos hptas |
Estoy harto!!! -De que en el metro no dejen salir primero. -De que en el metro todos se queden pegados a la puerta. -De que la gente se le meta a uno en la 'fila' sabiendo que vas primero. -De los tacos en la 'regional'. -Del montón de carros que hay en Medellín. |
estoy jarto de esta lecion estoy jarto de que no me tomen enserio juas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©