DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

ferchovelez 19-05-2007 23:47:36

·estoy jarto de tantas cosas k mejor ni pa ke digo

DaNi$.BB 19-05-2007 23:59:19

estoy jarta
de estar castigada
de ke me vaya tan mal en calculo
de ke aggg vos seas asi:(

estoy jarta de la injusticcia
de no poder hablar

y jartisima de NO saber manejar:S

ferchovelez 20-05-2007 00:00:41

·estoy jarto de la gnt falsa

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-05-2007 00:08:42

EStOY JARTO DE NO SABER KE HACER

ferchovelez 20-05-2007 00:14:18

·estoy jarto de akella persona k me sak la piedra...

SG MAURICIO 20-05-2007 01:37:51

estoy jarto de este invierno tan hp....

<<[«GaTo»]>> 20-05-2007 08:14:08

toy jarto de este berrako guayabo

juancholagarto 20-05-2007 08:42:22

estoy jarto de los Suizos
estoy jarto de q todo tenga q ser a una hora y en el mismo lugar
estoy jarto de que la vida aca es tan gonorrea q cada dia vivo exactamente lo mismo
y estoy jarto de q la chica linda q dejo aca no se venga con migo pa mi linda tierrita en fin
estoy jarto de este inmundoooooooooooo pais!!!!!!!!!!!!!

Suizos hptas

Kenshin 20-05-2007 08:55:05

Estoy harto!!!

-De que en el metro no dejen salir primero.
-De que en el metro todos se queden pegados a la puerta.
-De que la gente se le meta a uno en la 'fila' sabiendo que vas primero.
-De los tacos en la 'regional'.
-Del montón de carros que hay en Medellín.

Minga_Man 20-05-2007 09:43:35

estoy jarto de esta lecion
estoy jarto de que no me tomen enserio

juas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO