![]() |
Cita:
De ElLa y Ke Me ToKE cUidaRLa:L |
yo de la rutina...........................!!!!!!!!!! ke marixada .......:L:L:L |
pos estoy jarato de los que se metidos en el foro cuano uno le esta diciendo algo auna niña hermosa |
estoy jarta de ir al colegio....... q pereza y estoy jarta de peliar con una amiga:Scream_Emoticon: |
estoy harto de tanta llovedera |
estoy jarto de tanta drogadiccion |
Estoy Jarto De El Marik De Mi Vecino |
|
ESTOY JARTA DE LOS HOMBRES INSEGUROS |
estoy jarta de personas ke invaden!! ops.. jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©