![]() |
ESTOY HARTO DEL VECINO DE ABAJO.... |
EStOY JARTO DE KE LA GENTE NO ENTIENDA NADA |
estoy jarta de ser new tambien en la mota |
|
toy jarta de santi p ... que hp mas canson!!!! ... |
toy jarto de q me roben minutos :L |
y de comcel los cobre tan caros :L |
ESTOY JARtO DE MI HERMANA ... |
estoy jarta de LLORAR y de estar asi |
EStOY JARTO DE TANTA ESPERA DE UN MARICON KE TAL PARECE NO VA A SALiR CON NADA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©