![]() |
de la hipocrecia .................. |
DE NO SAbER KE HACER ... |
d esta situacion :L:L:L |
tor jarto de no tener novia!!!!!!!!!!!!!! |
De Que Chicos |
DE QUE CHICOS SOLO ME DUREN 8 DIAS |
de todo............ |
de no poder hasta que se me de la gana |
·estoy jarto de estar castigado x el plan del cel:P |
estoy jarta de que hayan topics tan inaportantes y que todavía posteen en ellos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©