![]() |
ESTOY JARTA DE SER A VECES TAN DEBIL :jijoju: |
estoy harta de esperarrrr!! |
pos estoy jarto de no poder besar a alguna chica linda, juas |
estoy jarta de la hipocrecia |
Estoy jarto de que me hayan dejado sin mi foro de verdad |
toy jarto de estar haciendo nada...........kiero estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! |
Estoy jarto de que me engañen con productos que no son iguales a los de la foto! :L |
toy jarto de tar solitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
estoy jarta de tanto chisme...dejen vivir |
toy jarto de k la vida sea a veces tan injusta eeeeeeeeeeee k mamera!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©