![]() |
Estoy Jarta De Gonoplin.... Hay Que Mal |
Estoy jarto de ke me digan mentiras! :sad: |
estoy harta de que me echen indirectas y no me digan las cosas de frente!! |
Estoy jarto de decirte las cosas de frente y ke me digas ke no hablemos mas de eso! |
estoy harta de que hablamos siempre de lo mismooo:( |
Estoy jarto de ke me ilusonen y luego kedo viendo el chispero! |
mmmmmmmm estoy harta y aburrida por lo mismo de siempre:(:( |
Ps keriendo Dios ya te vas a librar de eso x ke creo ke no tenemos más de ke hablar! :? |
Con todo el dolor del mundo pero es lo mejor! :sad: |
ESTOY JARTO DE TANTA ENViDiA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©