![]() |
ESTOY JARTIKA DE ESTOS FRIOS TAN GRANDES :S:S |
estoi jarto de muchas cosas pero no puedo hacer nada mas sino resiganame! |
*estoy jarta de los mentirosos y de los hipocritas *estoy jarta de los manes cochinos *estoy jarta de unas niñas de my colegioo *estoy jarta de los recostadoss que siempre quieeren que sea una la que los invitee!!! |
estoy jarto de hacer tares que mrcda |
estoy jarto de estuudiar |
Estoy Jarto De Tener Q Trasnochar Estudiando Estoy Jarto De Ser Feo Y Pobre Estoy Jarto De Bailando Por Un SueÑo Y El Factor X |
ESTOY JARTO DE LA GENTE MENTiROSA ... ESTOY JARTO DE `` `` INTERESADA ... ESTOY JARTO DE LAS VIEJAS DESCARADAS PIDIENDO PLATA EN LOS SEMAFOROS CON 4 NIÑOS Y ENCIMA EMBARAZADAS, NO NO NO, COMO NO SE TAPONAN ESO OMEEE ... ESTOY JARTO DE QUE LA GENTE NO CUMPLA NADA DE LO QUE DICE ... |
eStOy jArtA De lA PeLiAdErA CoN Mi MaMa y dE q mE TeNgA CAsTiGaDaAaAa |
estamos jartas de los hombres perros |
Estoy jarta de estar en esta empresa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©