![]() |
de tanta gente doble |
de no tener mucha plata pa gastar |
estoy jarta de comer verduras........ :P |
estoy jarta de no tener a un niño a mi lado :jijoju: toy jarta del estudio!!! uishhh |
estoy jarto de la profesora de matematicas que nada que se toma una licencia de varios meses para que nos deje descansar:L p.d- la de quimica se tomo una licencia y no vuelve hasta junio 8) no se sabe cuando manden reemplazo8) |
estoy mamada de q me tengan de las ( . ) ( . ) en mi casa y no me suelten plata :( q marikadita pues!!!! ehh!!!! pa q lo acostumbran a uno!! :P jajaj no mentiras pero si estoy mamada de q no me rinnda la plata q estare haciendomal :( estoy mamada de hacer comerciales los sabados por la noche y los domingos a las 8 am :( |
* Uy tita ... comerciales de que .... estoy harta de ... tar castigada... |
Cita:
DE TODOOOOOOOOOOOOOOO REINA PUES ESTE ULTIMO ES PA REDBULL :S PERO ES PSS PA LA U... Y VAMOS A VER SI PA LOS ETORES :) O PA UN CONCURSO EN SEÑAL COLOMBIA...OJALA NOS RESULTE EL PROYECTO :) AHI VEO SI ALCANZO LA FAMA :P JAJAJAJA.......:S Q CANSANCIO :( PARXCE AHORA PASE POR EL LLERAS GRABANDO!! Y TODOS INSTANTANEAMENTE EMPEZARON A POSAR!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAA Q MARIK RISA POBRES......Q DIRAN Q VAN A SALIR POR MTV LOL JAJAJAJAJAJA Q PESAR SI HAY GENTE MUY PLASTIKA EN ESTA VIDA.....:roll: PERO DEMASIADO CAJAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA PENSE Q FUERA TAN EVIDENTE ESTA GENTE HOME xD JAJAJAJAJA :P Q MUNDO TAN LOKO....Q COSAS TAN LOKAS :P |
TOY JARTA DE TENER K SER TU AMIGA Y YA :L:L |
* Toy harta de no poder ser mas que amigos!!:( jajaja titta asi es la gente ... jajaja ... pero vea ... es que haciendo comerciales la tita!!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©