![]() |
ESTOY HARTA DE PELIAR CON VOS!!!!!!!!!!!! |
EsTOY JARTO DEL Q ESTA PONIENDO A MI MOVIA ASI (MoR NO HAGAS CASO A TODAS ESAS COSAS Q TE ESTAN AFECTANDO, ERES SUPER ESPECIAL Y NO QUIERO Q SIGAS ASI) |
:sad5: :heart: :heart: :love4: :love8: :love10: MoR!!!! HeRMoSo :) :) ToY HaRTa De eSa MaTa De aRaGaNaS kE mE kIeReN KiTaR eL MoViO :P :P :P JuAa |
Parce estoy harto de ver a la gente tirando popper hasta en los buses que cosa tan hp, dejen al tarrito quieto |
ESTOY JARtO DEL PUEBLO IGNORANTE :L ... |
estoy jarto del arroz con avichuela :P tiras de lo que no dejan ir en un bus tranquilo y el malparido que se seca con mi buso :( |
ESTOY JARtO DE ESTAR JARtO ... |
estoy jarto de las niñas que se creen la mas y son solo cuerpo estoy jarto de esta lesion estoy jarto de poder estar con la nena que amo |
Cita:
|
jajajaaaaa ... :P ESTOY JARTO DE NO SER RiCO ... ESTOY JARTO DE LA FAMA ... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©