DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Estamos Jartos (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4450-estamos-jartos.html)

Mαmukα 25-03-2007 18:23:27

ESTOY HARTA DE PELIAR CON VOS!!!!!!!!!!!!

ÖZIL 25-03-2007 18:31:52

EsTOY JARTO DEL Q ESTA PONIENDO A MI MOVIA ASI (MoR NO HAGAS CASO A TODAS ESAS COSAS Q TE ESTAN AFECTANDO, ERES SUPER ESPECIAL Y NO QUIERO Q SIGAS ASI)

Mαmukα 25-03-2007 18:34:13

:sad5: :heart: :heart: :love4: :love8: :love10:
MoR!!!! HeRMoSo :) :)
ToY HaRTa De eSa MaTa De aRaGaNaS kE mE kIeReN KiTaR eL MoViO :P :P :P JuAa

|[...SANdu...]| 26-03-2007 02:54:09

Parce estoy harto de ver a la gente tirando popper hasta en los buses que cosa tan hp, dejen al tarrito quieto

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-03-2007 08:20:03

ESTOY JARtO DEL PUEBLO IGNORANTE :L ...

Hippie 26-03-2007 08:36:12

estoy jarto del arroz con avichuela :P

tiras de lo que no dejan ir en un bus tranquilo y el malparido que se seca con mi buso :(

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-03-2007 08:52:58

ESTOY JARtO DE ESTAR JARtO ...

Minga_Man 26-03-2007 08:57:55

estoy jarto de las niñas que se creen la mas y son solo cuerpo
estoy jarto de esta lesion
estoy jarto de poder estar con la nena que amo

Hippie 26-03-2007 08:59:13

Cita:

Iniciado por minga_man
estoy jarto de las nińas que se creen la mas y son solo cuerpo

que chimba :K:K:K

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-03-2007 09:00:26

jajajaaaaa ... :P

ESTOY JARTO DE NO SER RiCO ...

ESTOY JARTO DE LA FAMA ... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO