![]() |
estoy jarto de no tener pase :L |
Estoy jarto de que lo vean a uno raro en la calle Estoy jarto de que por como soy lo tilden a uno como de una clase, orden o clan Estoy jarto de que cuando uno se exprese en contra de algo que otros apoyen, lo quieran cayar a uno Estoy jarto de que me cuenten que mi ex hace y deshace; dense cuenta que esa muergana me importa un culo... Estoy jarto de que aun no encuentro las suficientes razones para empezar una relacion con alguien y tener este jijueput@ miedo de darme de frente con un no de ella.... Estoy jarto de buscar una mujer que valga la pena y no encontrar nada... |
pae una preguntica a ud que le ven de raro ps en la calle???? estoy jarto de q juancho suba estos topicos tan viejos :L:P |
ESTOY JARtO DE CAMINAR ... KIERO UNA MOTO DE 4 LLAMNTIBIRIS DE ESAS YAMAHA DE 30 MiLLONES :P |
a no webon estoy jarto de q a juancho no le presten el carro :L |
YO TAMBiEN :L ... |
juaaaaaaa :P estoy jarto de q cuando entre a una discotek de mayores me digan " si vienen los tompos se camubla bn listo parcero? " :L |
ESTOY JARTO DE KE LOS DiSPENSADORES SE CONDONES SIEMPRE ESTEN VACIOS :P ... COLOMBIA PROMISCUA, UNA CAMPAÑA DE ... :P |
Estoy Jarto De Q Los Aviones De Coleccion Que Tengo Colgados En El Techo, Se Ensucien A Cada Rato :s |
Estoy jarta de depender aun de mis papás para TODO :l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©