![]() |
EStOY JARTO DE VIVIR ACA ... |
Jarto de la impuntualidad de la people... |
Estoy Jarto de q la gente tenga tan poca memoria En q los hp mafiosos crean q tienen el puto mundo en sus manos y compren a todo el mundo y de los hijos de puta q se dejan comprar tengo rabiaaaaa |
DEL REGGAETON :L :weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
Estoy jarta de la gente criticona que cree que todo el mundo tiene que ser completamente puppy estoy jarta de mi profesora de contabilidad que es una loca histerica estoy jarta de andar sin plata |
estoy jarto de tenele que poner ganchos a los pantolones para que no se me arrastren :L |
DE MI CLASE DE FISIOLOGIA:L :weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
·estoy jarto de la profesora de religion y ya |
pos estoy jarto de las politicas del tlc y de sus propuestas, estoy jarto de la perdedera de clases, ya que los profesores si vayan a clases porfavor, es toy jarto de los pensamientos filosoficos estoy jarto de no poder decirle a esa nena de la U que me gusta, (por que tengo novia noooooooooooooo) juas |
esto harto de nada todo es muy bueno :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©