DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

mArcEliTa BooM 11-03-2008 08:37:16

TODA PREGUNTONA ESTOY HOY Y AYER PERO NO ME KONTESTASTE :( :( KE KERIAS???
EN FIN :s

**AnaC** 11-03-2008 08:46:52

Siento.... unas ganas de quincena... pero locas!

ArCaN 11-03-2008 09:25:27

Siento que tengo mucho que hacer y que no se como empezar!!!!!!!!

soguo 11-03-2008 09:27:34

siento que tengo mucha gripa:P

¤[ηαиι]¤ 11-03-2008 09:43:34

siento meeeero descanzo :)

Ipe MeNeSeS 11-03-2008 10:24:22

Siento Unas Ganas De........





Comer

_[JULIAN]_ 11-03-2008 10:56:56

m siento como aburrido ome....

KoRoSiTa 11-03-2008 15:36:22

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
m siento como aburrido ome....

yo tambn :S:jijoju::S:jijoju::S:jijoju::S:jijoju::S:jijoju::S

=)ju4nD4-BFC(= 11-03-2008 15:49:07

aburrido y desepcionado T_T

+Wilfred 11-03-2008 16:32:32

Sento ke no tengo nada ke perder :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO