DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

ChanWi 14-03-2008 18:11:42

Siento ke te voy a extrañar mucho:jijoju: ...

A˘нчℓs 14-03-2008 20:44:17

nu c omen siento como una comvinacion :P peru stoy mas trixte ,siento ke como ke les stoy callendo mal a los del foro :(:(:( y sientoo muxoo frio :S

•υ∂ℓ3ŋ• 14-03-2008 21:22:06

SIENTO UN FRIO TAN HPTAAAAAAA!!!!!!!!!! :S:S

A˘нчℓs 14-03-2008 22:09:46

sientu ke kieru muxo avalen :)

chapu® 15-03-2008 20:27:06

una llenura ni la hpta :)

•υ∂ℓ3ŋ• 15-03-2008 20:48:21

Cita:

Iniciado por Achyls
sientu ke kieru muxo avalen :)

JAJA, KE BELLEXA LA ACHYLS........VOS SOS MEEEERA BN....NUNK IMAGINE KE JUERAS ASÍ DE VACANA OME!

SIENTO KE ME CAE MUY BN ELLA :):P

Mαmukα 16-03-2008 16:40:27

SientO ke kierO nutella :K :K

El ZeD 16-03-2008 20:36:34

sIento q kiero DaRLE uN bESoOotOoTE !!!!!!!!!

DiiEgUiTo 17-03-2008 00:40:05

Siento Que Es Un Buen Parcero

mArcEliTa BooM 17-03-2008 09:05:11

ME SIENTO RARA PERO KOMO KARE KONTENTA, ME DUELE UNA PIERNA JAJAJAJA

EN FIN :K :K ===> ESTAS KARITAS LO DICEN TODO!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO