![]() |
Siento ke te voy a extrañar mucho:jijoju: ... |
nu c omen siento como una comvinacion :P peru stoy mas trixte ,siento ke como ke les stoy callendo mal a los del foro :(:(:( y sientoo muxoo frio :S |
SIENTO UN FRIO TAN HPTAAAAAAA!!!!!!!!!! :S:S |
sientu ke kieru muxo avalen :) |
una llenura ni la hpta :) |
Cita:
SIENTO KE ME CAE MUY BN ELLA :):P |
SientO ke kierO nutella :K :K |
sIento q kiero DaRLE uN bESoOotOoTE !!!!!!!!! |
Siento Que Es Un Buen Parcero |
ME SIENTO RARA PERO KOMO KARE KONTENTA, ME DUELE UNA PIERNA JAJAJAJA EN FIN :K :K ===> ESTAS KARITAS LO DICEN TODO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©