DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Ipe MeNeSeS 22-04-2008 09:31:22

siento que un changoo esta arriba de mi

.(Nelo). 22-04-2008 11:12:10

Siento que me estoy enamorando más de la cuenta ome :S

Siento que todavía me duele la cabeza

El motivo y la ilusio de mi existir! *-*

Siento que nunca me imaginé llegar a ser tan felíz

Ipe MeNeSeS 22-04-2008 12:26:30

siento que nada que yo veooo.....

Checho Duque 22-04-2008 12:27:38

Siento Q Ya La Gente No Esta Entrando Casi A Esta Zona Del Foro.


Siento Hambreeee

[[AnDrEiTa]] 22-04-2008 16:05:59

ummm no se cual es el motivo de mi tristeza si es por ke te vas o por ke te quedas..... :l

**AnaC** 22-04-2008 16:08:03

Siento... que necesito PLATA :P

MandY 22-04-2008 16:10:24

Siento que estoy cumpliendo años :)

**mella** 22-04-2008 17:26:05

siento rabia con la gente como vox...:L

+Wilfred 22-04-2008 18:12:31

Siento ke se me alboroto la hpta rintis otra vez :L

mArcEliTa BooM 23-04-2008 09:37:53

SIENTO GANAS DE MIMOS.... :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO